Otros | Sociedad

Garzón pone más limitaciones a la publicidad de las casas de apuestas

La nueva versión del RD sobre el juego relega la publicidad al horario de 1 a 5 de la madrugada y prohíbe la publicidad en camisetas deportivas

Comentarios
  1. CARTA ABIERTA AL JOVEN HECTOR SANCHEZ, (Carmen de Lucas Verdier).
    Permite que te diga sin tapujos que eres una bocanada de aire fresco en el estercolero nacional. Mientras la mayoría de los chicos y las chicas de tu edad piensan únicamente en divertirse y poco más, tú tienes la madurez y la capacidad de entrega necesarias para darte a los demás, para intentar que se respeten los derechos de todo el mundo, sin importarte el precio y a sabiendas de que ese coste es alto, mucho más alto de lo que a simple vista pueda parecer.
    No dejes que las heridas mermen tu hambre de bien común. Tras cada derrota, tu piel se hará más gruesa y ese robustecimiento te hará más resistente y más sabio. Pero no permitas que tus naturales mecanismos de protección pasen de ser un escudo con el que proseguir hacia tus objetivos a convertirse en una superficie insensibilizadora y aislante que te aboque a un paulatino desaliento.
    Nunca bajes la guardia, porque te enfrentas a gente depravada y muy poderosa, que no solo no durará en aplastarte, sino que además disfrutará haciéndolo.
    No cambies jamás, porque eres una maravillosa flor en el desierto patrio y te necesitamos todos y todas, aunque muchos y muchas ni siquiera sean conscientes de ello.
    Gracias Héctor, muchas gracias por no tirar la toalla.
    https://laicismo.org/carta-abierta-a-hector-sanchez/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_campaign=boletin-diario-de-laicismo-org-15-mar-2020_877

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.