Otros

“Estuvieron siguiéndome durante todo el viaje. De todo el vagón, solo me increparon a mí”

'La Marea' ha hablado con el joven que aparece en un vídeo siendo reducido y esposado por dos vigilantes del Metro de València.

Comentarios
  1. Estos es una barbaridad. Son guardias de seguridad, no tienen legalmente ningún poder para actuar así, igual que los policías municipales. Legalmente no pueden hacer eso. Es un abuso de poder, son gente mala.

  2. Estoy muy decepcionado con el comportamiento de la seguridad del metro de Valencia. ¿Cómo puede aceptar que tratemos a un ser humano así? Esto es inaceptable. A menudo estaba de vacaciones en la palma y en Barcelona. ¿Por qué otras personas detienen al hombre porque ‘son negros, el hombre de seguridad tampoco tenía demasiada máscara, es demasiado para ti español lo siento, estoy enojado

  3. Según se ve en el video, los de seguridad y el de la camisa roja, también las tienen mal colocadas, por debajo de la nariz

  4. Hace falta ser fascistones y retrasados mentales. Ellos llevan la mascarilla igual que el negro….está claro a la puta calle y que les de trabajo el furher Abascal.

  5. Hace falta ser fascistones y retraos mentales. Ellos llevan la mascarilla igual que el negro….está claro a ls puta calle y que les de trabajo el furher Abascal.

  6. Cómo siempre, solo aparece en el vídeo el momento de la detención. Pero el momento en el que el inmigrante tiene una conducta inadecuada, eso no verdad?
    Si el inmigrante en un primer momento, coge la mascarilla se la pone bien y se calla, no sería el protagonista del día, pero es más fácil dar el cante.
    Mi apoyo a los compañeros por su magnífica actitud ante dicho problema.

  7. Me parece poco responsable tachar de racismo unos hechos , sin que se vea la secuencia completa , ser sensatos que estáis jugando con el trabajo de dos personas y no habéis visto todo lo que sucedió . Y a los políticos que hacen lo mismo que vosotros espero que no salga que se han equivocado totalmente y que no hay racismo o abuso , por que seguro que no salen a pedir disculpas después de pedir el despido de dos trabajadores , con falta de información. SOIS UNOS IRRESPONSABLES

  8. un estado en el que desde hace 80 la impunidad campa a sus anchas es normal que el racismo mas asqueroso se ponga en evidencia , un racismo que pasa de insultar a los que cree extranjeros, a los que no le gustan o a los que les parecen de diferente color , en suma a los que por ser pobres se piensa que se les puede tratar de mala manera como en otras épocas …las fuerzas de seguridad hispanas siguen sin comportarse como deben comportarse al servicio del ciudadano y no al servicio de la represión y la ostentación de la fuerza bruta pisoteando los derechos humanos.
    Cuando va a cambiar de una vez este país filo fascista católico de pacotilla???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.