Análisis | Opinión

Fascismo ‘mainstream’ o cómo la extrema derecha ha usado las redes sociales para conquistar el poder

Publicamos un fragmento del libro 'Fascismo mainstream. Como la extrema derecha usa las redes sociales y la crisis del periodismo para llegar al poder', que se publicará en unos meses.

Comentarios
  1. Que artura:-
    Continúa creyendo que es la verdadera izquierda la homófoba y que Vox no es fascista.
    Dale. Sigue en tu ignorancia o al menos en tu ingenuidad, y ya la historia se encargará de demostrarte hasta tu hartazgo y tú depresión aquello que lo que crees es un error. Lástima por tí, que esa demostración la verás siendo ya víctima con las heridas tangibles y que hoy siéndolo ya no alcanzas a ver. Es una alerta para que abras los ojos y abandones los sesgos. Quita las orejeras que llevas, clasifica correctamente lo que es izquierda y lo que es derecha e incluso lo que es progresismo. Hay mucho de disfraz en esas categorías.

  2. Nada más entrar a leer en primera plana Yolanda Díaz la dama roja ya a la venta, con eso ya lo dice todo de lamarea.com, que manía con llamar fascista a quien no piensan igual, no queremos ser rumiantes, que remos comer carne, queremos poder vivir como queramos y no que nos vengan a decir cómo tenemos que vivir, que comer, que decir, que escribir, etc y además de todo esto, a mí y a muchos no nos gustan que nos clasifiquen en colectivos como se clasifica al ganado, soy gay, no pertenezco al colectivo y voto a VOX, porque la izquierda a abandonado los valores cristianos y de la vida, porque la izquierda es un circo que solo piensa en un mundo como los de yupi, también decir que nunca me he sentido rechazado por votantes de VOX, ni por VOX por ser gay, pero si por gays de izquierdas por votar a VOX, eso sí también es verdad que siempre hay grupillos de gente, tanto a izquierdas como a derechas extremos, que lo único que hacen es pegarse como garrapatas a los partidos políticos, tampoco estoy deacuerdo con eso y tampoco con que todo el tiempo se ataque a los hombres por parte de la izquierda, tenenos que vivir libremente como queramos, eso sí siempre desde el respeto, porque tan valida y necesaria es una mujer como lo es un hombre, es más siempre lo diré las apariencias engañan, muchas veces va un hombre a una entrevista y una mujer, por ejemplo de albañil y Cojen al hombre por ser hombre y lo mismo ese hombre no puede con un saco de cemento pero como es hombre y a la mujer que no la Cojen lo mismo si puede con el saco, estas cosas son las que hay que cambiar, y en vez de fijarnos en el sexo, fijarse en la destreza, fuerza, etc y dejarnos de estereotipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.