Sociedad

Defensa gasta más de 4 millones de euros en pagar a sacerdotes

El Ministerio de Defensa paga el salario a 86 capellanes castrenses, los cuales están considerados como funcionarios de nivel 26

Comentarios
  1. Si el militar, en el desempeño cotidiano de sus funciones, o en su misión, puede sentirse reconfortado por la presencia de un capellán, me parece muy bien proporcionársela.

  2. LA BENDICIÓN DE DIOS PARA MATAR…. (en nombre de los grandes capos mundiales a los pueblos que quieren someter)
    73.000 euros en misas para combatir el coronavirus mientras la Sanidad Pública vive en la precariedad.
    EL PLURAL: «El Gobierno de PP y Ciudadanos en Andalucía gasta 73.000 euros durante el coronavirus para misas en Canal Sur.
    Las polémicas en torno a la gestión que está haciendo el Gobierno andaluz liderado por Moreno Bonilla, pero sustentado por Vox, no censan. Trabajadores y sindicatos de la RTVA llevan tiempo denunciando la deriva que está tomando la cadena pública al no garantizar ni la pluralidad ni la imparcialidad en sus informaciones. También han reprochado que se esté externalizando la cobertura de grandes acontecimientos religiosos en la región andaluza. De esta manera, se están contratando los servicios de productoras externas para cubrir los actos, tales como la romería de la Virgen de la Cabeza o la misa de Romeros.
    La nueva dirección de la RTVA, que también ha sido muy criticada por producirse ceses y nombramientos “a dedo”, ha entendido que como consecuencia de la suspensión de la asistencia a los actos religiosos, fruto de pandemia, es necesaria la emisión de estas misas que la cadena nunca ha emitido. Pero para ello no ha utilizado sus recursos propios, tanto en personal como en medios, ya que ha recurrido a productoras externas»….

  3. Estos señores, estan como los CHOTOS de mi tierra, Para que necesitamos curas, i Ejercito, si son mas Ellos que los currantes…Sera Posible..Todo esto Gracias a La FOCA.. que aplaude i ve muchas pelis de los Hermanos Marx…Señor Gonzales Markez. Llego usted tambiena la Politica, Gracias a la Banka. A si que es un Muerto de Hambre Mas..A i coma muchos ajos que son muy sanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.