Política

La galería donde se disparaba a retratos de miembros del Gobierno es Armería Deportiva Lince

Uno de los socios de la armería, en las afueras de Málaga, confirma que se trata de la galería que aparece en el vídeo. Dos agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar y se marcharon sin realizar ninguna detención.

Comentarios
  1. La policía sabe de sobra quienes son pero no deben tener muchas ganas de actuar si no se lo pide la justicia porque en estos cuerpos hay mucho franquista donde por culpa de Felipito y compañía no se hizo la transición y ahora es lo que hay un país defendido por policía plagada de fascistas apañados estamos.

  2. Vamos a ver lo que yo veo que quisieron hacer estar personas fue una autocrítica o protestas al gobierno que manipula y manejan al ciudadano español lo que pasa es que cuando se toca la monarquía Vaticano y gobierno siempre es delito en este país ya no tenemos ninguna libertad de expresión siempre y cuando no sea cada año tenemos derecho a expresarnos como que Ramos

  3. Silbar el himno ,quemar banderas etc,es libertad de expresión, no sé dónde está el problema si le pegó 4 tiros a una foto del coletas, de Sánchez o de cualquier otro,es que estamos idiotas o que.

  4. No se que van a investigar, haber si ahora no se va a poder hacer una crítica satírica al gobierno ahora resulta que se queman y se maltratan banderas y fotos del Rey y es libertad de expresión y estos del gobierno como tienen la piel muy fina cuando les toca a ellos, si que va haber delito.

  5. A ver donde se ven las fotografías esas… A mi nunca se me ocurriría acusar sin pruebas. No quiero decir que sea mentira, si no que no me lo creo hasta ver las pruebas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.