Política

El gasto militar volverá a superar los 20.000 millones de euros este año

10.199 millones de euros corresponden al presupuesto consolidado del Ministerio de Defensa y el restante está repartido entre los gastos de otros ministerios, según un nuevo informe del Centre Delàs d'Estudis per la Pau.

Comentarios
  1. No seáis inocentes….. Que paso en la guerra del fletan…… Quien nos ayudo?, para defender a nuestros pescadores….. Nadie….. Que paso en perejil?, que Marruecos tomo ese islote minúsculo como prueba para ver la reacción de España….. Si se pasaba del tema luego vendían Ceuta Melilla y Canarias…… Quien nos alludo en perejil????….. Nadie…… Solo el musculo mostrado por el ejército español los acojono….. Para q un país sobreviva tiene q ser respetado, económica y militarmente. El q no entienda esto es un perfecto iluso o vive en el país de las maravillas.

  2. Ni Trump ni ningún gobierno son los que cortan el «bacalao».
    A Trump se le puede llamar mayordomo mayor de los grandes capos capitalistas que tienen sometido al mundo.
    Imaginar una cuerda. En un extremo tira de ella los grandes poderes económicos que se han hecho con el mundo a base de pillaje y crimen.
    En el otro tira el pueblo despierto.
    En medio de la cuerda, entre lxs grandes capos y el pueblo están lxs políticxs.
    Con la fuerza de los 7.700 millones de habitantes que tiene el mundo ganaría la justicia social, ganaría el pueblo; pero al estar éste dormido, al ser ni un millón en todo el mundo las personas despiertas y comprometidas con un mundo más justo, sucede que los grandes capos, por ley natural, arrastran abrumadoramente con su fuerza a lxs políticxs.
    No echéis la culpa a lxs políticxs. Un pueblo de ovejas engendra gobiernos de lobos.

  3. Es in total desproposito y ademas no puedo evitar seguir pensando que el ejercito es un estamento paralelo a la realidad social donde seguimos pagando el tributo de tenerles contentos no vayan a realizar una cuartelada que tanto añoran y evocan constantemente. Su contribucion a la sociedad real es a traves de la UME que con ello parece que todo ya se justifica, no han tenido una transicion, solo una continuidad atenuada por los partidos politicos al gobierno. Decepcionante

  4. No olvidar que papá Trump es el que ordena, y a él le gustan los gastos militares. Los presupuestos de educación y salud son las migajas que no alcanzan para llenar las necesidades del pueblo, pero el gasto militar…será para alguna guerra, porque las armas y otros equipos militares si no se usan quedan obsoletos. ¡¡¡Qué desilusión de este gobierno!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.