Política

Organizaciones LGTBI rechazan el argumentario “tránsfobo” del PSOE y piden una reunión con el Gobierno

Voces dentro del PSOE, como la diputada trans Carla Antonelli, consideran que el documento es un “panfleto transfóbico” que no representa la postura del partido

Comentarios
  1. Las personas que escapamos a lo que esperaría de nosotras el patriarcado tendríamos que estar unidas y no se discriminase a transexuales ni a nadie. También tendríamos que estar más organizadas, tanto, al menos, como lo está la gente conservadora, que se reúne todos los fines de semana en sus diferentes templos. En torno a una religión atea/agnóstica, feminista, antirracista y ecologista lo haríamos y se crearían comunidades en muchos lugares. En infinito5.home.blog escribo sobre ella.

  2. Las personas que escapamos a lo que esperaría de nosotras el patriarcado tendríamos que estar unidas y no discriminar a transexuales ni a nadie. También tendríamos que estar más organizadas, tanto, al menos, como lo está la gente conservadora, que se reúne todos los fines de semana en sus diferentes templos. En torno a una religión atea/agnóstica, feminista, antirracista y ecologista lo haríamos y se crearían comunidades en muchos lugares. En infinito5.home.blog escribo sobre ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.