Opinión

‘Job Interview’: la humillación de una entrevista de trabajo

"No es difícil reconocerse a una misma sentada en una silla intentando intensificar su vocación, maquillar el currículum, o mentir directamente. Nada rechina porque estamos más que acostumbradas"

Comentarios
  1. Estos programas me hacen anhelar la acción directa del internacionalismo anarquista en España. Y eso dice mucho de lo que me repulsa el formato y su triste semejanza con la realidad.

  2. Sin perder de vista que el programa sirve ademas como publicidad más o menos encubierta para las propias empresas participantes. Lo mismo pasaba en » El jefe infiltrado». de Atresmedia. Perversidad sin limites

  3. Gracias, Anna, por tomarte la desagradable molestia de visionar semejante basura para detallarnos lo que ya intuimos a quienes ni en un ataque súbito de morbo somos capaces de hacer. El mismísimo Donald, (el fascista, no el pato) tuvo en tiempos en los que probablemente «agarraba» más fuerte aquella parte de las mujeres que se le antojaban, un programita titulado «You’re fired!» o algo así. Un déjà vu.

  4. Anna, por favor, no olvides, tal y como anuncias, seguir confeccionando esa lista de la vergüenza; compensará en cierto modo la ponzoña ideológica que genera ese programa.

  5. Que verdad que hay en este artículo exelente, cómo el empleador siempre tiene conciencia de que tiene el poder total sobre el trabajador y los abusos que surgen de esta relación desigual. Totalmente identificada me siento con lo de las entrevistas de trabajado, hay veces que hay que bailar como un mono para conseguir el tan preciado premio del empleo.

  6. Sergio Arola? Ya ha pagado todas sus deudas (ss, hacienda y seguro que a muchos de sus empleados) de sus anteriores «negocios».

    Menudo nivel.

  7. Gracias y enhorabuena por el análisis certero. Como es bien sabido, la estructura económica crea una supraestructura con el fin de asegurar su superviviencia. Este programa es solo una de las muchas manifestaciones de dicha supraestructura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.