Política

Vox presidirá la comisión de reconstrucción en Andalucía con los votos de PP y C’s

Los partidos de la oposición, PSOE y Adelante Andalucía, han abandonado el grupo de trabajo sobre la comisión encargada de la recuperación tras la pandemia.

Comentarios
  1. …A cambio de migajas, el fascista está dispuesto a traicionar a su clase ( ya que él también pertenece a las clases populares), se intoxica con ideales huecos, carentes de cimientos materiales sólidos, con banderas, canciones y parafernalia generalmente militar o paramilitar, y desea diferenciarse de sus hermanos de clase, siendo el matón del aula , que defiende acríticamente al privilegiado, a cambio de una soldada o del simple elogio de ser admitido en el círculo de la élite, aunque sea en la parte más externa del mismo.
    El lacayo del poderoso asume el derecho de éste a serlo, infravalorando su propia posición en la sociedad.
    Sin votos del proletariado, los amos del mundo tendrían que refugiarse tras otros regímenes políticos menos amables que la democracia burguesa, y cuando tienen que hacerlo, lo hacen.
    Hay muchas personas que aceptan que el privilegiado lo es por méritos propios o por derecho natural. Es la clase obrera no concienciada qué, por tanto, se desclasa a sí misma.
    https://www.armharagon.com/fascistas/

  2. BANDERAS
    La bicolor de España ha sido signo siempre de sometimiento y del trágala.
    No hay neutralidad en los colores, no hay acomodo, mucho tendría que evolucionar nuestro país. Un país desmemoriado.
    Tampoco es casualidad que aquellos a los que la democracia y la libertad les ha resultado una incomodidad histórica de concesiones a las clases populares, se envuelvan siempre en esos mismos colores. No es que se hayan apropiado de ellos, es que en la Historia de España siempre han simbolizado algo que les resulta muy querido, frente a quienes, en su lucha por el progreso de la sociedad, escogieron poner un color más en su bandera, remarcando aquello por lo que estaban dispuestos incluso a sacrificar su vida.
    En España hablar de los colores republicanos, siempre suscita controversias.
    https://www.armharagon.com/banderas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.