Otros

El Califa del pueblo

"Si de verdad queremos honrar su memoria, en lugar de tantas alabanzas merecidas que seguro le sentarían como una patada en los cojones, pongámonos a luchar por lo que él lucharía. Empezando por paliar el hambre y el paro en la ciudad con el índice más alto del Estado".

Comentarios
  1. Para Iván:
    ¿Es que no observas que vamos para atrás Iván?
    No ves a toda la juventud conectada no se a qué, lo que se es que ni se enteran de que vamos para atrás?
    No has observado a los mayores que salvo minorías se tragan todo lo que les cuentan en la tele y los periódicos del sistema?
    Es que no ves que el rebaño aumenta sin parar y que los raros, hoy día, son los que piensan por sí mismos?
    Yo, ante este panorama ya he perdido toda esperanza en un cambio en positivo.
    Mucha gente, que nos llaman conspiranoicos, creemos que el sistema no es ajeno a esta idiotización colectiva, no será por que no tenga recursos para idiotizar (además de las mil distracciones conocidas) y falta de escrúpulos.
    Al sistema no le interesa la gente pensante.
    El maestro nos ha dejado el mejor legado: su ejemplo de lucha, sensatez y coherencia. No lo olvidemos.
    ——————————————-

    Me sumo a la petición: Fuera calles con nombre fascista (además que es obligatorio), que menos que una hermosa calle dedicada a JULIO ANGUITA en su ciudad. Si es necesario se abre un petición de firmas.

  2. Me fascina la figura de Julio Anguita, hombre honesto y coherente donde los haya, pero a mi juicio este artículo tiene varios desaciertos.
    Si por ejemplo fue alcalde de Córdoba y ésta es «la ciudad con el índice más alto de hambre y el paro en el Estado», en la región de España que más continuidad en gobiernos de izquierdas ha tenido desde 1978, habiendo tenido igualmente más años de gobiernos de izquierdas que de derechas en el estado, esto no dice mucho a favor de la gestión de Julio Anguita jode la gestión de los gobiernos de izquierdas para favorecer al final la condición del pueblo.

    Tampoco me gusta ese victimismo que se ve tan a menudo de «las guerras las perdemos los de siempre». La revolución de 1917 permitió la constitución de un Estado comunista por primera vez en la historia que duró más de 70 años y la extensión de su régimen a media Europa, gran parte de Asia y otros países del mundo, varios de los cuales, muy principalmente China, aún lo tienen en vigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.