Opinión

Fases

Comentarios
  1. Pasada la tormenta se olvidará a santa Bárbara.
    La conciencia, desgraciadamente, no se despierta de golpe.
    El que pueda seguirá consumiendo irresponsablemente mientras pasa, insensible, con abultadas bolsas de innecesarias compras ante una persona mendicante.
    Los aplausos a lxs sanitarixs y a la Sanidad Pública se olvidarán y a defenderla de los recortes saldrán cuatro jubilados.
    Es una gran verdad que cada país tiene lo que merece. Personas conscientes y responsables son un minoría. Vivir en un entorno de irresponsabilidad me imagino que debe ser duro para ellas.
    MAÑANA SERA DEMASIADO TARDE PARA HACER LO QUE YA DEBIMOS HABER HECHO.
    (vídeo 5 minutos)
    https://www.youtube.com/watch?v=LXY8epxirRg

  2. Mi lugar de la playa se lo dejo a estos necesitados que tienen la segunda vivienda en Nerja, una playa maravillosa, pero llena de caca, y como en un estudio de aguas fecales hecho en Suecia encontraron presencia del Covid-19, no quiero bañarme en esta playa ni en ninguna otra, porque España carece de sistemas adecuados de tratamiento de aguas servidas en gran parte del litoral. En Nerja se debe a que los avispados han construido viviendas en lugares que no tienen alcantarillado, seguramente ilegales o aceptadas por algún corrupto concejal. Además, no confío en los exámenes que se hacen del agua para ver su calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.