Sociedad

Ni una crítica de las principales asociaciones especializadas a la apuesta de Díaz Ayuso por el ‘fast food’

A pesar de que se les preguntó por ello, la FEN, la SEÑ y la AEP evitaron referirse a su discurso, en el que defendió los menús a base de pizzas.

Comentarios
  1. Éstos nutricionistas de pacotilla, que cobran grandes donaciones de las empresas de comida basura, no engañan a nadie.
    Nuestros hijos, les importan un carajo.
    La comida basura se convierte en sana, por obra y gracia de los cheques.
    Cuántos más ceros tengan, más sana será esta comida.

  2. Pues yo no me enteré de nada, solo criticar que sí Telepizza=mala alimentació?n… pero no ponen remedio, poneros de acuerdo y que ayuden a que los niños puedan comer en condiciones xq por ejemplo mi hija es uno de los niños q no todos los días, pero sí que hay cuando hay ensalada voy al Telepizza, y en su página web están los menús y las calorías dekada menu y además las pizzas solo son los viernes.

  3. Llamar «asociaciones especializadas» a las organizaciones del lobby alimentario es rozar la desinformación

  4. Os empeñáis en relacionar a estas fundaciones apoyadas y financiadas por la industria con el Partido Popular pero el principal partner público es el Ministerio de Sanidad. Presten atención a las campañas promocionales dirigidas a público familiar del Ministerio de Sanidad, a través de su agencia AECOSAN, con Fundación Española de la Nutrición y otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.