Política

Las presidentas y el coronavirus

'La mirada' de Laura Casielles: "Parece que hay que seguir explicando que, si una mujer lleva a cabo prácticas políticas diferentes y más transformadoras, tiene que ver con una mirada feminista, no con una naturaleza femenina".

Comentarios
  1. No puedo estar más de acuerdo, la capacidad de gestionar correctamente esta crisis no depende sólo de la mujer en el poder sino de las sociedades que han permitido que esa mujer llegue al poder, estupenda la reflexión.

  2. Hola! Nos gustaría publicar este artículo en la versión brasileña de Frena la Curva, que se llama Segura a Onda (www.seguraaonda.com.br). Yo haría la traducción y citaría la fuente, claro.
    Gracias.
    Saludos

  3. Comparto la tesis principal, está demostrada, son las condiciones sociales las que pueden producir igualdad en todos los ámbitos y son las reivindicaciones feministas las que más veces y más argumentos las exigen para todo el mundo, para todos las personas.
    Ojalá el elemento que se cita sobre los inconvenientes o impedimentos alusivo a las críticas, a los estereotipos vaya desapareciendo. Creo fundamental hacer hincapié en esto, a través de las educación pública, de la cultura pública (economía, publicidad, servicios, ciencia, ecología…).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.