Sociedad

Violencia obstétrica | “Se malinterpreta el estado de alarma pensando que se pueden limitar los derechos de las mujeres”

Profesionales y expertas señalan la mala praxis en algunos partos durante el estado de alarma, con consecuencias directas para las mujeres y sus bebés.

Comentarios
  1. Señora Araceli. Los derechos de hace 40 años afortunadamente no son los mismos que en la actualidad. Si usted paso por eso sola no se lo desee a los demás. Claramente le dejo secuelas pues su amargura del comentario dando palos a unos y a otros lo demuestra.
    Vergüenza me da que haya mujeres que habiendo parido no sepan lo que eso supone. Para los médicos es un rato de su trabajo, para nosotras las horas más importantes de nuestra vida

  2. araceli si quieres sufrir y que te violenten allá tu deja que la gente y las mujeres que parimos decidamos , espero que no seas de esas que quieren que todo el mundo haga lo que tu para que de repente el parto se convierta en una pesadilla fascista en vez de una elección y una cosa en la que los fascismos vengan de donde vengan no tiene cabida!!!
    harta de ejemplos de mierda

  3. Yo parí sola en 1983 y 1984. No me pasó nada. Fue parto natural no inducido como muchas madres piden ahora para que no les coincida con las vacaciones. No sé muy bien qué puñetas pedís ahora en medio de una crisis sanitaria agravada por un «gobierno» de pandereta. No veo violencia por ningún lado. Como diría mi abuela «ajo y agua». Estáis muy mal acostumbradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.