Sociedad

La Fiscalía investiga a un hombre por difundir noticias falsas contra menores no acompañados y musulmanes

En el escrito, el MInisterio Público advierte del "daño de la desinformación y las noticias falsas, habituales en las redes sociales, con la intención de estigmatizar y dañar la dignidad de determinados colectivos".

Comentarios
  1. https://www.youtube.com/watch?v=Sw1X0dfl1QU
    https://www.youtube.com/watch?v=EOqX7QanJHg https://www.youtube.com/watch?v=hUW1n5KXpCU https://www.youtube.com/watch?v=JbWap42i3YE lion roar…!!! RUGIDO DE LEON…!!!
    TRADUCCIONES:
    ÜBERSETZUNGEN—????????—????????????— ????????— PRIJEVODI— ???????— P?EKLADY
    ??—??—OVERSÆTTELSER—PREKLADY—KÄÄNNÖKSET—TRADUCTIONS—???????????
    ?????—??????—FORDÍTÁS—TERJEMAHAN—TRANSLATIONS—TRADUZIONI—??— ???????
    T?UMACZENIA—TRADUÇÕES—TRADUCERI—????????—?????????—ÖVERSÄTTNINGAR
    ÇEV?R?LER?—?????????— D?C
    APOCALIPSIS CAPITULO 10
    1 Y VI otro ángel fuerte descender del cielo, cercado de una nube, y el arco celeste sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.
    2 Y tenía en su mano un librito abierto: y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra;
    3 Y clamó con grande voz, como cuando un león ruge: y cuando hubo clamado, siete truenos hablaron sus voces.
    4 Y cuando los siete truenos hubieron hablado sus voces, yo iba á escribir, y oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han hablado, y no las escribas.
    5 Y el ángel que vi estar sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo,
    6 Y juró por el que vive para siempre jamás, que ha criado el cielo y las cosas que están en Él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en Él, que el tiempo no será más.
    7 Pero en los días de la voz del séptimo ángel, cuando Él comenzare á tocar la trompeta, el misterio de Dios será consumado, como Él lo anunció á sus siervos los profetas.
    8 Y la voz que oí del cielo hablaba otra vez conmigo, y decía: Ve, y toma el librito abierto de la mano del ángel que está sobre el mar y sobre la tierra.
    9 Y fuí al ángel, diciéndole que me diese el librito, y Él me dijo: Toma, y trágalo; y Él te hará amargar tu vientre, pero en tu boca será dulce como la miel.
    10 Y tomé el librito de la mano del ángel, y lo devoré; y era dulce en mi boca como la miel; y cuando lo hube devorado, fué amargo mi vientre.
    11 Y Él me dice: Necesario es que otra vez profetices á muchos pueblos y gentes y lenguas y reyes.

    EL LIBRO DEL ANGEL Y LAS TRADUCCIONES VIENEN EN LOS DATOS ADJUNTOS DE ESTE CORREO COMO ARCHIVO DE WORD O EN LA PAGINA: http://digilander.libero.it/adveniat.es/02/libros/03lib_fe.pdf
    CREEMOS QUE ESTA ES LA PRIMERA PARTE DEL PEQUEÑO LIBRO DEL ANGEL MENCIONADO EN APOCALIPSIS 10
    APOCALIPSIS CAPITULO 13
    1 Y yo me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos tenía diez diademas, y sobre las cabezas de ella, nombres de blasfemia.
    (NO SE PUEDE SERVIR A DOS SEÑORES A DIOS Y AL DINERO HACIENDO ALUSION AL DOLLAR QUE EXIVE SUS SIETE CABEZAS SON LA DE LOS BILLETES DE 1 US DOLLAR, LA DE 2 US DOLLAR, LA DE 5 US DOLLAR, LA DE 10 US DOLLAR, LA DE 20 DOLARES, LA DE 50 DLLS, LA DE 100 DOLARES Y EL TITULO BLASFEMO…. *IN GOD WE TRUSTH*) (Mateo 6, 24-34)
    2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies eran como de oso, y su boca, como boca de león. Y el dragón le dio su poder, y su trono y gran autoridad.
    (EL DRAGON o LOS GOBIERNOS QUE IMPRIMEN DINERO COMO RUSIA, INGLATERRA UNION EUROPEA… CUYOS SIMBOLOS SON EL OSO Y EL LEON)
    3 Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue curada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia.
    4 Y adoraron al dragón (GOBIERNO) que había dado autoridad a la bestia (EL DINERO), y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante a la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
    5 También le fue dada una boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y le fue dada autoridad para actuar cuarenta y dos meses.
    6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, y de su tabernáculo y de los que moran en el cielo.
    7 Y le fue dado hacer la guerra contra los santos, y vencerlos. También le fue dada autoridad sobre toda tribu, y pueblo, y lengua y nación.
    8 Y la adoraron todos los que moran en la tierra, cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
    9 Si alguno tiene oído, oiga.
    10 Si alguno lleva a la cautividad, irá a la cautividad; si alguno mata a espada, a espada morirá. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.
    11 Después vi otra bestia que subía de la tierra (LA TELEVISION); y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como un dragón.
    12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella; y hace que la tierra y sus moradores adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue curada.
    13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres (A TRAVES DE LOS SATELITES DE TELECOMUNICACIONES).
    14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha concedido hacer en presencia de la bestia (EFECTOS ESPECIALES), mandando a los moradores de la tierra que hagan una imagen de la bestia que tenía la herida de espada, y vivió
    (LAS COMPUTADORAS).
    15 Y le fue concedido que diese aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hablase e hiciese que todos los que no adorasen la imagen de la bestia fuesen muertos (INTERNET).
    16 Y hacía que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente (TELEFONOS CELULARES);
    17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviera la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
    18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, porque es número de hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis. (WWW=666).

    Los dos testigos (MOISES Y ELÌAS)
    11 Luego me fue dada una vara para medir y me fue dicho: «Ve y mide el templo de Dios y el altar, y cuenta el número de adoradores; 2 pero no midas el atrio exterior porque ha sido entregado a las naciones, las cuales pisotearán la ciudad santa durante cuarenta y dos meses. 3 Mientras tanto yo daré poder a mis dos testigos, y ellos se vestirán de tela áspera y profetizarán durante esos 1260 días».
    4 Estos dos profetas son los dos olivos y los dos candelabros que están delante del Señor de toda la tierra. 5 Si alguien trata de hacerles daño, sale fuego de sus bocas y consume a sus enemigos. Así debe morir cualquiera que intente hacerles daño. 6 Ellos tienen el poder de cerrar los cielos para que no llueva durante el tiempo que profeticen. También tienen el poder de convertir los ríos y los mares en sangre, y de azotar la tierra cuantas veces quieran con toda clase de plagas. COVID-19…CONTINUARÀ…(MEJOR LEAN EL LIBRITO DEL ÀNGEL, AÙN HAY TIEMPO. ESTA EN LOS DATOS ADJUNTOS…)
    7 Cuando los testigos hayan terminado de dar su testimonio, la bestia que sube del abismo sin fondo[a] declarará la guerra contra ellos, los conquistará y los matará. 8 Y sus cuerpos quedarán tendidos en la calle principal de Jerusalén,[b] la ciudad que simbólicamente se llama «Sodoma» y «Egipto», la ciudad en la cual su Señor fue crucificado. 9 Y durante tres días y medio, todos los pueblos y todas las tribus, lenguas y naciones se quedarán mirando los cadáveres. A nadie se le permitirá enterrarlos. 10 Los que pertenecen a este mundo se alegrarán y se harán regalos unos a otros para celebrar la muerte de los dos profetas que los habían atormentado.
    11 Pero después de tres días y medio, Dios sopló vida en ellos, ¡y se pusieron de pie! El terror se apoderó de todos los que estaban mirándolos. 12 Luego una fuerte voz del cielo llamó a los dos profetas: «¡Suban aquí!». Entonces ellos subieron al cielo en una nube mientras sus enemigos los veían.
    13 En ese mismo momento, hubo un gran terremoto que destruyó la décima parte de la ciudad. Murieron siete mil personas en el terremoto, y todos los demás quedaron aterrorizados y le dieron la gloria al Dios del cielo.
    14 El segundo terror ya pasó, pero mira, el tercer terror viene pronto.
    http://digilander.libero.it/adveniat.es/02/libros/03lib_fe.pdf
    ENVIALO A TUS AMIGOS Y CONOCIDOS…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.