Sociedad

La Policía califica como “anécdota” las presuntas actuaciones desproporcionadas

Desde el Centro de Defensa de Derechos Humanos-Irídia creen que "lo que no se puede hacer es tratar actuaciones que podrían ser delictivas como simples anécdotas"

Comentarios
  1. EEUU: RETIREN LOS CARGOS CONTRA JULIAN ASSANGE
    Decimos no a la extradición de Julian Assange a EEUU, donde estaría seriamente expuesto a sufrir violaciones de los derechos humanos, y pedimos la retirada de los cargos de espionaje y otros cargos conexos contra Assange derivados de sus actividades periodísticas y de investigación.
    Para Amnistía Internacional, juzgar a Julian Assange por su trabajo de investigación tendría un efecto amedrentador sobre los profesionales de los medios de comunicación y quienes denuncian actuaciones gubernamentales indebidas y publican información procedente de fuentes creíbles. A su vez, ello afectaría el derecho de la ciudadanía a saber qué hacen sus gobiernos. Por todo ello, Amnistía Internacional pide que se retiren los cargos de espionaje y otros cargos conexos contra Julian Assange derivados de sus actividades periodísticas y de investigación.
    https://www.es.amnesty.org/actua/acciones/eeuu-assange-libertad-feb20/

  2. Lo que yo decía garrapatas, que hablan de libertad y igualdad y moderan y vetan comentarios, que claro no les conviene que la gente lea en esta publicación al respecto de lo que cuentan para dejar mal a las fuerzas y cuerpos de seguridad …

  3. Lo único que savemos en esta sociedad es criticar, señores estamos en un estado de alarma, en el cual está muriendo gente por un virus muy contagioso el cual se combate quedándonos en casa, esta gente no son más que escoria de la sociedad que se piensan que están por en cima del bien y del mal, apoyados por este gobierno de perroflautas, y por este tipo de publicaciones y organizaciones que se lucran de este gobierno como garrapatas, por que se prestan a ello.
    Dejemos trabajar a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, ume, así como a la seguridad privada que son los que van a velar por todos.
    Y esta gente al calabozo donde tendrían que estar más de uno que sale a dar ruedas de prensa y publicaciones varias que les lamen culo.

  4. Lo que no se puede hacer es «jugar» con la vida de la gente, estos señores también son personas, si todos fuéramos responsables no se llegaría a éste punto. En esas actuaciones las acciones de los agredidos son chulescas y vergonzosas, a ver si se critican de la misma manera.

  5. Bueno pues si esos echos.. Le parecen a el buenas actuaciones de la policia.
    Que actúen con el de la misma forna..
    Pero como vivimos en un pais que para los jueces y fiscales todo lo que hagan stos señores es licito y los periodistas lo aplauden!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.