Política

Lo que los agradecimientos de Ayuso no cuentan

Comentarios
  1. Pierre P orbita en su nave sin control alrededor del planeta Tierra . ¿ Otro » aplaudidor/festejador del gran desastre ( y negociete particular ) que son Madrid y su Comunidad Autónoma…………. para estos destroza países llamado@s liberales? .
    PD:
    Y el mafioso de Forentino Pérez : otro filántropo MARCASPAÑA , ¿ no? .
    Salud.

  2. Que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda.
    Mezquindad, mezquindad y mezquindad,
    Una que ya tiene sus años harta está de multimillonarios filántropos que donan 10 a la sociedad y la quitan 90.
    Si fueramos una sociedad despierta y con sentido de la justicia, no aceptaríamos sus donativos sino que no permitiríamos que acumularan; pero ésto es pedir peras al olmo.
    Cantidad de pequeñas empresas después de esta crisis ya no volverán a subir las persianas, mientras todo el mundo corre a engordar a tiburones y malnacidos como el Mercadona.
    Las personas de buena voluntad y de buen corazón donan de forma anónima.
    La tal Diaz Ayuso tampoco habrá explicado que Madrid, con sus políticas neoliberales, tan bien defendidas por Aguirres y toda la troupe pepera, es la ciudad con mayor contaminación atmosférica de la Península Ibérica lo cual no hay que ser muy listos para entender que favorece a la contaminación del virus.

  3. Que el Madrid done material está bien. Pero lo que no soporto es el lavado de cara que intentan hacerles desde las administraciones PUBLICAS comandadas por sus amigitos…

  4. Cuanta mezquindad…

    Pero la tuya buscando demagogicamente razones para criticar una donación.

    Evidentemente que una gran empresa constructora tiene tratos con la Administración, la que sea…

    Pero mezclar, un donativo en este momento excepcional, con los negocios que puedan tener en su dia a dia profesional, es buscar tres pies al gato, es emponzoñar, y es bastante ruin.

  5. Cuanta envidia. Si China nos regalase mascarillas, hablaríamos del imperialismo chino, si Rusia nos regalase material, hablaríamos de Putin. Quizá La Marea debería regalar mascarillas, en vez de criticar… Contribuid y no difaméis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.