Economía

Diez mandamientos para curar la sanidad

Estas son las propuestas de Audita Sanidad: desde la derogación del artículo 135 de la Constitución hasta poner a disposición de la gente el BCE.

Comentarios
  1. Mientras la mentalidad y consecuente comportamiento de los que se montan en el burro del poder sea la de que los españoles no tenemos ni derecho a llegar a viejos con una dentadura en buenas condiciones, mientras ellos se forran entre sueldos, aumentos de sueldo, privilegios, comisiones, puertas giratorias, no vamos para el baile. Seguiremos empantanados. A lo mejor deberían hacer 1 pasantía por Corea del Sur, para ver como funciona una Sanidad Pública decente, todo un ejemplo de lo bien que se pueden hacer las cosas si es lo que se quiere hacer; lo que aquí no es el caso. Mientras siga la política de que solo engorde la casta política en vez de practicar la deferencia y ponerse detrás de los demás, especialmente de ls clase más necesitada: absolutamente, nada que hacer. Seguiremos en el mismo pedo. Que la sanidad privada puede intervenir, porque no?, todo es cuestión de equilibrios: si se hace de alguna manera que ambas partes se benefician, pero no se hace como se viene haciendo, «te doy esa papita pero me pasas por debajo mi mordida». El problema de este país, la bandera de la democracia: es la corrupción a todos lo niveles.

  2. Está muy bien la idea de eliminar la sanidad privada, pero sería una pérdida de tiempo si no eliminamos la tendencia de gastar el dinero público (de todos) en chorradas como manifestaciones, partidos políticos, familia real, asociaciones ideológicas, subvenciones…

    En un sistema pseudocapitalista como el nuestro sería muy sencillo hacer desaparecer la sanidad privada. Simplemente hace falta que la sanidad pública sea superior a la privada. Pero si seguimos derrochando el dinero en defender el derecho de los pederastas a tomar decisiones políticas (democracia, República… )
    éste seguirá siendo un país de mierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.