Los socios/as escriben

El capitalovirus

"El coronavirus no es la única infección a la que tenemos que hacer frente. Mucho más silencioso, pero mucho más dañino es el capitalovirus".

Comentarios
  1. saludos, Málaga. http:lukyrh.com

    Oficialmente aún no se sabe de donde ha salido, como se ha producido este nuevo coronavirus ¡¡. De algunas instituciones, medios, instituciones,…se plantea la posibilidad, la realización a posta de esta pandemia, como forma de guerra interimperialista bacteriologica,…EE.UU.-Canadá,…contra R.P.China, Rusia,…¡¡. El mundo está en guerra imperialista, ( Siria, Afganistan, Libia, Irak, Yemen,…).
    Desde hace décadas la plutocracia imperialista global, se planteo que gran parte de la Humanidad era un lastre para su modelo ideal de sociedad, de modo de producción, de conquista interplanetaria,…Había que eliminar a gran parte de la Humanidad de variadas maneras, una de ellas era las acciones bacteriologicas, los virus, las epidemias,…Pero las mismas se descontrolan, hay que tomar medidas y salen las acciones sanitarias estatales; la OMS se activa, pone cierto freno,…no puede caer casi todo el personal laboral,…solo un cierto porcentanje: el lastre proletario-popular, algo así como el ejercitto de reserva de fuerza de trabajo ampliado a sectores campesinos, pobres, de todos los continentes, sobre todo Africa, Asia,…¡¡.

    Los poderes estatales movilizan a sus ejercitos de mercenarios, de profesionales dicen los equipos gubernamentales, en la Union Europea, en Africa,…movilizan a las fuerzas estatales y privadas de seguridad, contra quienes, contra las poblaciones obreras-populares, que barbara barbaridad,…Nos asustan, reprimen, acogotan. Nos achicharran, nos asesinan, nos infectan, nos explotan,…y encima con dictadura militar capitalista, Todos los equipos gubernamentales, en el Estado español, PSOE-UP, JUNTO A LA PARTITOCRACIA EN GENERAL, con los sindicalistos y otras entidades parasitarias,…

    Por ello movilizacion clandestina de diversas maneras, medios; estudiar, prepararse para combatir a los asesinos capitalistas e imperialistas locales y globales. Las fronteras las cierran para que el personal combatiente tengan muchas dificultades, ya que los poderes están en unidad de acción, aunque aparecen como divididos; pero una contienda globalizada no hay que subestimarla.

    saludos y revolución global, obrera-popular.

    luky, 17 marzo 2.020, Málaga. Y los precios alimentarios subiendo -diario sur-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.