Opinión

Una de zombis

'La mirada' de José Ovejero: "No hace falta un apocalipsis zombi para darnos cuenta de que sin lo público la sociedad se descompone, a la vez que se atrinchera y blinda, como los viajeros de ese tren que atraviesa un país asolado y que saben que, a la larga, tendrán que apearse en una estación saqueada donde nadie va a protegerlos".

Comentarios
  1. Coronavirus: la excusa para la vacuna que alterará nuestro ADN para siempre

    La nueva generación de vacunas genéticas ya está lista y preparada para ser inoculada en la población mundial.
    La vacuna clásica consistía en inyectar una porción debilitada de un virus en una persona, para estimular así su sistema inmune. Sin embargo, esto ha cambiado radicalmente: la nueva generación de vacunas genéticas inyectarán genes sintéticos, moléculas de ADN artificiales que modificarán la estructura del ADN de nuestros cuerpos, con las consecuencias imprevisibles a largo plazo que ello conlleva.
    La empresa de ingeniería genética Greffex, financiada por el departamento de salud de los Estados Unidos, ya tiene lista su vacuna genética experimental contra el coronavirus.
    No deja de ser curioso como la primera empresa de ingeniería genética que anuncia la vacuna contra el coronavirus haya recibido justo tres meses antes del estallido del virus mortal una millonaria subvención del gobierno estadounidense para el desarrollo de su programa de vacunas genéticas contra “amenazas bioterroristas”.
    Los expertos son unánimes. La modificación del ser humano mediante las vacunas genéticas tiene consecuencias imprevisibles no estudiadas ni a medio ni a largo plazo.
    Simplemente se está desarrollando todo un campo genético de aplicación para toda la humanidad cuyas consecuencias solo son previsibles para la Élite que maneja a todas las instituciones de salud globales y nacionales.
    https://insurgente.org/coronavirus-la-excusa-para-la-vacuna-que-alterara-nuestro-adn-para-siempre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.