Economía

Conoce a tus millonarios para comprender muchos de tus males

En el informe ‘¡Conoce a tus multimillonarios!', realizado por ENCO y ocho medios de comunicación, entre ellos La Marea, se analizan algunas de las figuras clave en el continente

Comentarios
  1. OTROS DE MIS MALES:
    35 millones gastados en los últimos siete años, SOLO para «formar militares», dicho más propiamente, para la cultura de la guerra. (Insurgente.org)
    Que sangría la que se nos lleva el ejército, entre lo declarado y lo camuflado, y todo para defender los atracos de los amos del mundo, para eso estamos en la alianza terrorista OTAN, atracos que practican, justificaciones falsas por medio, para invadir, matar y saquear los recursos que pertenecen a todo un pueblo.
    Que diametralmente opuesto sería este mundo si el dinero que nos cuesta «defensa» exigiéramos que fuera a proyectos de desarrollo, agricultura, agua, educación, sanidad…
    La gente que verdaderamente se ve obligada a emigrar por guerras o pobreza, que no tuviera que hacerlo. Y todos contentos.
    La sociedad se tiene que informar por medios que no manipulen, responsabilizarse y actuar.

  2. «Claro que hay una lucha de clases y la estamos ganando los ricos»,
    son palabras del multimillonario Warren Buffett, que al menos no miente, es sincero; pero no acierta plenamente ya que las clases baja y media no se han enterado todavía de esa lucha de clases por éso nos meten gol tras gol, y mientras miramos el futbol no nos enteramos de que los goles nos los ponen a nosotros.

  3. Cuando comprendas que las personas no son números y veas que la economía, ni es una ciencia, ni un fenómeno natural, dejarás de hacer el ridículo.

  4. Cuando comprendáis que la economía no es un juego de suma cero, dejaréis de hacer el ridículo con estos artículos pensados para generar odio contra los ricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.