Sociedad

Alice Driver: “En la información sobre migraciones se cuentan las mismas historias: falta diversidad”

Nueva entrega de las entrevistas Con Acento, de la Fundación porCausa. En este ocasión, hablamos con Alice Driver, periodista

Comentarios
  1. Ya cuando la periodista Alice dice que su heroina es Michelle Obama (es innegable que los Trump han hecho buenos a los Obama), apaga y vámonos.
    Estamos, la sociedad en general, bajando el listón y tal como está el Planeta y las injusticias que van en aumento deberíamos optar por ser más radicales y apoyar a quienes están jugándosela en primera linea frente al capital, sus intrigas, conspiraciones, crímenes genocidios y codicia sin límite.
    .

  2. COLOMBIA ES UN PAIS EN PAZ
    Dijeron las autoridades españolas a Samuel para denegar su derecho de refugiado.
    Las Águilas Negras, (organización paramilitar. Estas organizaciones muchas veces suelen actuar en connivencia con el ejército) le dejaron en la casa un mensaje. Le daban 48 horas para abandonar la ciudad. Con la nota, una bala.
    Su solicitud es denegada. La razón que esgrimen las autoridades españolas: “Colombia es un país en paz”. 3 días después Samuel y su familia son devueltos a Colombia.
    A su vuelta, recibe un nuevo aviso: “Apenas había transcurrido una semana cuando recibí un panfleto de las Águilas Negras donde nuevamente me dan 48 horas para que huya”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.