Tus artículos

“Me he encontrado con trabajadores migrantes viviendo en condiciones que rivalizan con las peores que he visto en todo el mundo”

"He visitado lugares que sospecho que muchos españoles no reconocerían como parte de su país", ha declarado el Relator Especial de la ONU sobre la extrema pobreza y los derechos humanos, Philip Alston, al concluir su visita oficial al país.

Comentarios
  1. Esperanzado en el nuevo gobierno ?, fue el gobierno PSOE que dejó a España mas de cinco millones de parados millones de hogares con todos sus miembros en paro, eso si es pobreza extrema. congeló las pensiones, bajó el 5% del sueldo a todos los empleados públicos, dejó al país al borde de la intervención, con un déficit de 11 puntos no reconocido.
    Y ahora viene usted a decirnos que fue la política del Sr. Rajoy la responsable de la situación actual, los barrios que usted ha visitado, ya existía en esas condiciones antes de las medidas de Rajoy.
    Usted Sr. Philip de independiente nada, y su informe para mi es malicioso, en Australia ustedes no deben tener pobreza porque no dejan entrar a nadie que no acredite a priori un nivel del renta alto y tenga trabajo, aquí llegan diariamente miles de personas a nuestras costas en pateras sin nada, recibidos por Cruz Roja y la GC los acogemos, su situación posterior da esos niveles de pobreza, claro que si . ¿pero es un problema solo de España?

  2. Llevo casi dos años viviendo en una cochera ,con mi hijo..los precios altos de alquiler aquí en Mallorca..no me permite vivir como persona ..pesimas condiciones y no se resuelve nada…a veces es mejor dejar de existir

  3. Este Gobierno tiene que hacer todo lo posible por mejorar las condiciones de pobreza de tantas personas. Me da vergüenza como española que en mi país se permitan estas barbaridades. Pido a los políticos que se pongan las pilas y traten el tema con máxima prioridad.

  4. Las personas que no tienen para comer los gobiernos deberían darles una oportunidad de trabajo y así ganarse la vida. Sin embargo los políticos piensan en mejorar ellos solamente.

  5. La ONU, la UE y la OTAN son los últimos reinos humanos anunciados por el profeta Daniel justo antes de la Venida de Jesucristo a la Tierra: “En tiempos de estos reyes, el Dios del cielo hará surgir un reino que jamás será destruido, ni cederá su soberanía a otro pueblo. Pulverizará y aniquilará a todos estos reinos, y él subsistirá por siempre.” (Dn. 2, 44). Países de todo el mundo se verán afectados por la Última Batalla Mundial de la Tercera Guerra Mundial que desde la caída de las Torres Gemelas estamos viviendo.

  6. Un gobierno de derechas durante 10 largos años nos han dejado un panorama como la q describe Sr. Alstom para su informe del ONU. Lamentable son las condiciones de vida para los jornaleros inmigrantes en Andalucía. Durante años ha sido así y el gobierno de Andalucía siempre ha mirado por otro lado.
    Este nuevo gobierno socialista con Pedro Sanchez tiene mucho q hacer si quiere modernizar España.

  7. Tanbien este gran honbre nonbra alis gitanos y de la pobreza igual que los emigrantes, pero este, diario los salta y no la noticia completa..
    Cmo sienpre los gitanos son invisibles….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.