Internacional

El fin de Palestina

La mirada de Mónica G. Prieto sobre Palestina: "Hasta hace no tanto, los países árabes se habrían opuesto a este plan por injusto, pero en estos tiempos de 'realpolitik' sin escrúpulos no hace falta fingir ni contentar a las poblaciones, así que Arabia Saudí y Emiratos Arabes alaban los 'esfuerzos' de Trump".

Comentarios
  1. LA SOLIDARIDAD NO ES DELITO
    A Nines Maestro y a otras personas les han imputado un delito de terrorismo por enviar fondos para la construcción de un hospital en Gaza.
    Ahora, deben recaudar fondos para el pago del proceso judicial. El 10 de febrero se hará una cena en La Oveja Negra (c/ Buenavista, 42) para ayudar a las imputadas. A partir de las 20:00 horas.

  2. Buena forma de impartir cordura, verdad y justicia:
    Para esta periodista la democracia (con sus defectos, pero al fín y al cabo democracia) es la dictadura genocida invasora y exterminadora del capital/imperialismo cuya cuna es USA, (aunque el capital mayormente es judío) aliada de los peores dictadores del Planeta.
    Rusia y China, aunque ya son también capitalistas, parece que aún las siguen considerando «comunistas», es decir, antidemocráticas, el eje del mal, vamos.

  3. Me alegré muchísimo al leer este clarividente articulo, que refleja con absoluta objetividad, parte de los acontecimientos que están ocurriendo en la este región calve para la geoestrategia mundial . Los palestinos llevamos años intentando llamar la atención sobre nuestra tragica situación , pero nadie escucha. Quizás tengamos que desaparecer para o morir para que se tome conciencia del peligro de la alianza entre el sionismo judío, el cristiano y el árabe musulmán.b

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.