Política

Javier Toret: “La extrema derecha ha construido las mejores máquinas de guerra digitales, la tecnopolítica del 1%”

Javier Toret, especialista en movilizaciones ciudadanas, critica que la izquierda no invierta en la investigación de la tecnopolítica, mientras la extrema derecha se está haciendo con la esfera digital.

Comentarios
  1. En México se mata a balazos a todos los políticos y periodistas que se posicionan contra el narcoestado. ¡Viva México! ¡Qué maravilla de país! ¡Ejemplo para todos! ¡En el top mundial de violaciones y de asesinatos, pero al menos no ha ganado un Bolsonaro! Con un Bolsonaro hubiera pasado como en Brasil, que el crimen ha bajado a niveles nunca vistos en 50 años, simplemente matando a los comunistas narcos. ¡Quién hubiera adivinado que los comunistas y los terroristas narcos son la misma gente! Qué fabulosa gente, los comunistas. 4 millones de obreros Venezolanos expulsados de su propio país desde que la comunista FARC colombiana se hizo con el ejército de Venezuela y el gobierno, pero gracias a eso ahora el petróleo se lo lleva gratis China y Rusia en vez de tener que pagar por él.

    La devaluación de la moneda en Venezuela es tal, que el negro más pobre de haití sería el tío más rico del barrio en Venezuela, pero lo importante es ponerle la etiqueta de ultraderecha a todo el que cuente la verdad, no sea que la gente se entere de cómo es el verdadero pelaje de los comunistas. A la gente como Javier Tortet, los comunistas a los que tanto apoya le fusilarán en cuanto se instalen en el país, porque son racistas extranjeros que odian al hombre blanco, y los revolucionarios son los primeros en recibir matarile una vez ha pasado su utilidad. Tanto a Lenin como a Chavez los asesinaron para arrebatarle el mando una vez triunfó la revolución. El comunismo es un timo financiado por banqueros y criminales, los tíos más ricos del planeta. Es una trampa de azúcar para mataros a todos.

  2. la extrema derecha sube en todos los paises de nuestro entorno sino hacemos nada llegara al poder cuando menos lo esperemos.
    Lucha anti fascista ahora y siempre , no olvidemos los seis milllones de judios que fueron exterminados , hoy en el aniversario de la liberacion de auschwitz por el ejercito ruso, no olvidemos a los miles de republicanos hispanos que murieron y sufrieron ese campo y otros y que se quedaron apatridas por culpa de un genocida franquita la culona al que aun hoy rinden culto algunos descerebrados.
    Fascismo no gracias!!!

  3. Muy interesantes las claves que se dan en la entrevislta. Una anotación: En México no funcionó por una mezcla de dos factores, por una parte el agotamiento/fracaso del modelo PRI-PAN y por otra parte la constancia/perseverancia/coherencia de la trayectoria de AMLO. Nota addendum: En mi opinión existe un paralelismo de lo que está aconteciendo en EE.UU con Bernie Sanders y las lecciones aprendidas…
    Spoiler: Bernie Sanders ganará a Trump y será el próximo presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.