Política

¿Por qué las mujeres follan mejor en el socialismo?

Ghodsee da una vuelta de tuerca al planteamiento de la lucha por los derechos de las mujeres.

Comentarios
  1. Es un libro tendencioso. El capitalismo fue la causa de que exista el feminismo actual y no al revés. Y lo del sexo…bah. Es fácil hablar cuando eres una mujer intelectual del bloque de URSs. Por otro lado y lo más importante. El disfrute de la sexualidad tiene mucho más que ver con la cultura de un país que con un régimen político. El que sea. Ya ni me hace falta entrar a hablar de eso.

  2. Yyorepubicana, estoy contigo al 100%, por eso en los países social-comunistas la pobreza es mucho mayor, la libertad menor y las mujeres están más valoradas, ánimo Crack, lucha por tus ideales pero no pienses que todos somos analfabetos, solo los que tú quieres manejar

  3. para el capitalismo la mujer es la vaca lechera que paga mas caro todo por serlo : peluquería, productos básicos de la menstruación, medicamentos no adaptados a ellas porque hechos para ellos y su masa corporal…
    luego vienen los defensores de la moral que joden todo hasta el arte considerando el cuerpo femenino obsceno cuando el masculino es considerado arte…
    los carcas patrioteros de trifulca de recreo en el patio que inventan síndromes inexistentes en la ciencia para apartar a los hijos de las madres aplicando teorías dignas de mengele…
    Y cuando no sale lo que al macho alfa le gusta pues recurre al asesinato de forma barbara cuando su supuesta adquisición que le pertenece decide usar la libertad de ser ser humano libre(todo ello explicado por mujeres muy religiosas y que berrean consigas inconstitucionales y que se meten en lo que no es su casa, sabemos como hacen presión sobre otras siguiendo un patriarcado ofensivo y manipulador).
    Seguimos en una sociedad irrespetuosa, racista , sexista y que esta echando abajo el planeta.
    Ni una Menos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.