Análisis

Reflexiones sobre el caso de los CDR terroristas

"Entre el 23 de septiembre y el 10 de noviembre una preocupante información llenó las portadas de los diarios, televisiones, radios y medios digitales españoles", escribe Èric Lluent. Un repaso del tratamiento mediático a la detención de los CDR, a los que se acusó de estar preparando un atentado inminente

Comentarios
  1. Relatos mortadelofilemonianos pero que el rebaño se los traga todos.
    Siguen los dictados de los medios del régimen sin pensar por sí mismos, que es muy fatigoso, y ya creen ser personas informadas y cultas. Jamás había conocido una sociedad tan aborregada.
    No sé de que les sirve ser adictos a la tecnología.
    Son los medios españoles, hay excepciones, los responsables de poner a España contra Catalunya. Esto lo puede afirmar cualquier persona crítica del territorio español.
    Catalunya siempre ha estado en la vanguardia, el cambio lo habéis empezado ya, espero que seais un ejemplo para otros pueblos perezosos o dormidos todavía.
    En ningún país tendrían autoridad moral para hablar de terrorismo y de golpismo los herederos ideológicos (VOX,PP, Cs) de los que si fueron golpistas, asesinos y genocidas, a cuyas víctimas, defensoras de los derechos del pueblo, se niegan a desenterrar de las cunetas de España.
    NINGUNA ORGANIZACION TERRORISTA HA MATADO TANTO COMO LA OTAN. J.M. Sánchez Gordillo.
    https://www.youtube.com/watch?v=0WulgkgI7LU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.