Política

La angustia de Aznar es nuestro alborozo

Escribe Antonio Maestre sobre un Aznar "meditabundo y compungido", "de tournée por universidades privadas de las de mucha banderita española y meritocracia de herencia"

Comentarios
  1. Este individuo si la justicia no fuera impartida por las altas mafias, si la justicia ejerciera como tal, estaría pudriéndose de por vida en la cárcel. Por instigar, con falsos pretextos, a invadir Irak, desgraciado país que desde aquella aciaga invasión a día de hoy sigue desangrándose. En su día dijo que aquella invasión nos iba a convertir en un país inmensamente rico.
    La Botella para mí que es tonta perdida, el Agag no destila honestidad; pero mirar la cara de Aznar. Con un mínimo de psicología veréis en sus ojos el reflejo de los peores instintos y sentimientos del ser humano.
    Pero este es un país de pardillos, tramposos y granujas y siempre, salvo minorías que no lo merecen, ha tenido lo que ha merecido.
    Siempre no, rectifico. Los republicanos no merecían haber perdido aquella guerra contra el fascismo y la oligarquía que empezó con un golpe de estado contra la legalidad pero desgraciadamente suelen ganar los que más recursos y menos escrúpulos tienen.
    Ganó la estirpe de Caín y aquí siguen después de convencer al gran rebaño de que ellos son los buenos y los «rojos» seres temibles y depravados.

  2. Que se puede esperar de un narcisista fascista desequilibrado corrupto , que ha estado a punto de sentarse en un tribunal internacional por genocidio en la guerra de Irak , junto a Bush y Blair . Estos dos ùltimos demasiado poderosos para ser juzgados por un tribunal internacional . Todo lo contrario que ese payaso narcisista desequilibrado y don nadie de JM Aznar , que a parte de lavarle los calzoncillos al terrorista de Bush JR , tambièn sacò su buena tajada èconomica personal , a costa del genocidio de la poblaciòn civil iraquì . Este personaje de Aznar , es un tìo que no tiene sentido de la moral ni del ridiculo . Pienso que el sr Aznar se pone ante un espejo y se masturba mirando su propia imagen , mientras su esposa Botella se empodera cosiendo botones y vendiendo vivienda pùblica a los fondos buitres , dejando a miles de familias de clase humilde en la puta calle . Pienso que la familia Aznar – Botella , tenìan que estar todos en la càrcel junto con el mafioso de su yerno Alejandro Agag .

  3. Este sujeto es muy peligroso, se cree ungido por los dioses para decir lo que es bueno o malo. Un individuo signado a dedo por un fascista recalcitrante, Fraga, causante de decenas de muertes en Vitoria; que puede decir. Un fulano que de funcionario del Estado después de una estancia en el gobierno se convirtió en oligarca financiero, sería bueno saber como lo hizo; pero en fin, en este reino boubónico nadie que haya pasado por el gobierno, tal vez Suárez, salió en la practica como entró. Pobre pueblo español que aún grita: ¡Viva las caenas!

  4. Excelente articulo: ironía justa pero profunda, verdades innegables, y todo bien merecido por el buscador de armas químicas más cuentista de este país que le da cobijo y aún no le ha juzgado…

  5. Muy buen artículo.Que se puede esperar,del peor presidente que ha tenido este País.Alguna vez gobernó pensando en el pueblo español, o lo hizo pensando más en sus intereses personales y asegurar su futuro.Dice sentirse muy orgulloso de la foto de las Azores y elegir a sus «amiguetes»,nunca se arrepintió de sus mentiras , bárbaras y paso muy mucho de lo que muchos españoles requerían.Aseguro muy bien su futuro y el de su familia,muy propio de los «Caciques franquistas» de los cuales El es un buen ejemplar.

  6. No se podía esperar menos de un ególatra como el. Verdaderamente estos personajes son muy peligrosos, basta con ver la historia q nos precede » su abuelo el de Alemania» el siglo pasado.

  7. Se le olvida que el PC se legalizó para poder hacer la Constitución Española, que Adolfo Suárez cómo Falangista se entrevistó con Carrillo ( al margen del Rey), y que su padrino SR. DON MANUEL FRAGA estuvo deacuerdo, entrando cómo marca política en democracia con el nombre de ALIANZA POPULAR ( PP), se le olvida la Matanza de Atocha que casi se tambalea una nueva guerra civil…los políticos como un rayo que no cesa pusieron a los Comunistas a su entera disposición y con la menor brevedad posible a la policía Franquista de su lado, se cuadraron para que no aumentarán tensiones y en silencio salieron con los féretros a la calle llenos de tristeza y dolor en una transición negra…todos y todas de varios colores no permitieron volver ha tener odio DESPUÉS de tantos años de Franquismo, mi abuelo que en paz descanse sabe perfectamente que el señor Aznar es hijo predilecto de la mayor secta del hombre, PATRIA, REY, IGLESIA CATÓLICA Y CORRUPCIÓN, no olvido a mi abuelo diciéndome ALFONSO XIII fue padrino de Boda de Francisco Franco, el que fundó el Banco Popular con la Iglesia católica siempre detrás del que más tiene. Señor Jose María usted que monta en el caballo de Bush y no sabe dónde están las armas de DESTRUCCIÓN MASIVA..dejó arrasado un país lleno de muertes..muertes cómo los soldados del YAK42, esos sí que sufrieron las malditas armas de su soberbia, o la acusación de lis atentados de Atocha…ETA ETA ETA, no ETA NO, IRAK, IRAK IRAK ..sus decisiones nuestros MUERTOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.