Otros

La mirada de José Ovejero | ¿Narrador omnisciente in da house?

“Me alegra ese abrazo, pero también me desconcierta y preocupa. Porque sé que no me han dicho la verdad. Peor: sé que en nuestra política nadie lo hace”.

Comentarios
  1. No te engañes Manuela, manda el capital y mientras el puedo no despertemos y tomemos el poder frente a él, el mundo no cambiará para bien.
    Sí reconozco que hay políticos tan perversos que aún llegan más lejos que la perversidad del amo y otros que no son mala gente; pero que el amo no les dejan hacer.

  2. Esperemos que esto se haga realidad y tendremos un gobierno de izquierdas porque lla Esta bien tanta derecha y extrema con ellos lo pasaríamos mal quieren acabar con las autonomías y ir com pistolas y hacernos retroceder 40 años losmismos que decian que los partidos tendrian que financiar ellos mismos Pero del hecho va untrecho

  3. PABLO HASEL:
    En este Estado, hay una ley de partidos que ilegaliza a los partidos que realmente luchan por derechos y libertades democráticas de forma consecuente. El partido que más ha defendido nuestros intereses y que ha demostrado con hechos ser comunista y no traicionar, el PCE (r), es ilegal y muchos de sus militantes han sido condenados a 11 años de prisión exclusivamente por militancia política. Su secretario general, Manuel Pérez Martínez (camarada Arenas) sufre una cadena perpetua encubierta y por desatención médica han exterminado y exterminan a sus militantes como Isabel Aparicio. Por lo tanto, ni pueden presentarse ni hacer una labor política abierta, con el silencio o la criminalización de la “izquierda” apoltronada. Votar en este contexto es legitimarlo, porque ningún partido electoralista lo denuncia.
    Además, los grandes partidos que tienen oportunidades por no suponer riesgo alguno, reciben cuantiosas sumas de dinero del Estado y un potente altavoz en los medios del capital. Eso jamás sucederá con un partido que realmente nos represente, la oligarquía es asesina, pero no suicida.
    https://insurgente.org/pablo-hasel-responde-con-sobrados-argumentos-a-los-que-creen-que-hay-que-votar-y-rechazan-el-boicot-activo/

  4. A este gobierno de PSOE-UP , no solo se lo quiere cargar la extrema derecha española , tambièn el independentismo radical , que todos juntitos con su NO , miraran de cargarselo . Ya sabemos de sobras que UP son rehenes del independentismo y esto P. Iglesias se lo tenìa que mirar , ahora que forma parte del gobierno de la naciòn . Cuàndo P. Iglesias dice que » España tiene un problema pòlitico con Catalunya , se equivoca de largo . El estado español el problema pòlitico lo tiene con el independentismo . Porque en esta elecciones se ha demostrado , que el independentismo no es mayorìa , con un 42% y poco màs . Mientras los partidos llamados constituciònistas han sacado el 57% . Con este comentario no me posiciono al lado de PP-C´s y Vox , que no los quiero ver ni en fotos . Pero tampoco me posiciono al lado de este independentismo radical y totalitario .
    Ya han dicho los payasos de la CUP , que vienen al congreso de los diputados para hacer España ingobernable .
    España necesita un gobierno progresista de verdad , para defender a los que esa falsa crisis ha dejado en las cunetas , al igual que a las vìctimas del franquismo .
    Espero que ERC , se desmarque del radicalismo , tanto de la extrema derecha española como del radicalismo de JXC y la CUP , que estos ùltimos tienen de comunistas como lo que yo tengo de cura .

  5. Desde mis años mozos me planteé –a buen seguro igual que muchos de los lectores de lamarea– muy similares pensamientos frente absolutamente a todos los que compiten por el poder parlamentario; es pura aritmética, el caso es que les cuadre, y nada más.
    No se aprecia en la foto, pero fijo que la alividiasíma feliz pareja, se empapaba a lametones, sólo de imaginar que las viperinas lenguas de Casado y Abascal les podían robar la foto en otras elecciones.

  6. Si llega a buen término la investidura, eses gobierno no durará ni dos telediarios. En el Congreso no salen las sumas para lo cotidiano. O es puro teatro, o es tan sólo un capítulo para llegar a la Gran Coalición. Y ojalá me equivoque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.