Economía

¿De quién son las redes sociales?

"Las lógicas del capitalismo digital son sencillas: extraer la mayor cantidad posible de datos de los usuarios [...] y después ofrecer a los anunciantes la publicidad dirigida más precisa del mercado", explica el autor.

Comentarios
  1. POR QUE CALLA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE, EL QUE NO TIENE AMO, ANTE ESTE CRIMEN CONTRA LA LIBERTAD DE INFORMACION Y CONTRA UN SER HUMANO AL QUE TANTO DEBEMOS TODXS LXS QUE QUEREMOS UN MUNDO MÁS JUSTO?
    Más de sesenta médicos advierten de que «Assange podría morir en prisión»
    Los siete años de cautiverio forzoso vividos por el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, le están pasando una dura factura física y psicológica. Así lo defienden más de sesenta médicos en una carta abierta dirigida a la ministra británica del Interior, Priti Patel, en la que solicitan atención médica urgente para él. «Assange podría morir en prisión», aseguran en el manifiesto.
    «Desde el punto de vista médico y ante la evidencia disponible, tenemos una gran preocupación por el estado físico de Assange para afrontar el juicio en febrero de 2020. Lo más importante es que, en nuestra opinión, Assange requiere una evaluación médica urgente sobre su estado físico y psicológico», añaden.

  2. Mark Zuckerberg, ¡menudo pájaro!
    FACEBOOK CONVIRTIÓ EN UN FABULOSO NEGOCIO LA VENTA DE LOS DATOS DE SUS USUARIOS.
    La «NBC News» ha sacado al acceso público nada menos que 7.000 documentos internos de la empresa, 1.200 de ellos calificados como «altamente confidenciales». «NBC News», puso manifiesto que la red social se ha dedicado intensivamente a la especulación mercantil.
    http://canarias-semanal.org/art/26246/facebook-convirtio-en-un-fabuloso-negocio-la-venta-de-los-datos-de-sus-usuarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.