Política

Y esto es lo que ocurría fuera de Via Laietana

"Los altercados discurrieron de manera paralela a la gran marcha que, no muy lejos de la zona caliente, transcurrió con absoluta normalidad y en un ambiente de lo más festivo".

Comentarios
  1. No os estáis enterando de lo que pasa en Cataluña.O no os quereís enterar.El separatismo además de la convivencia, se os vá a llevar por delante en toda España.

  2. No has herido ninguna sensibilidad, «anonino». Eso lxs catalanxs lo oimos cada dia. Gente que habla de nosotrxs como si fuéramos una masa informe de borregos sin opinión. Como si no fuéramos gente con ideas muy distintas unida en un movimiento que tiene muchos fallos, pero también mucha razón.
    Gracias por artículos como este, que nos humamizan. Porque solo somos eso, gente.

  3. EFECTOS DE LA MANIPULACION INFORMATIVA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION HACIENDO CAMPAÑA CONTRA CATALUÑA Y POR LA SANTA UNIDAD DE ESPAÑA.
    Hoy día en Aragón no te puedes poner ni una chapa de la izquierda aragonesa sin exponerte a ser el blanco del odio de fanáticos descerebrados de miradas amenazantes, de amenazas e insultos cuando menos a media voz.
    POR LA SANTA UNIDAD DE LA ESPAÑA FASCISTA LA DERECHA ESTA CONSIGUIENDO QUE LA SOCIEDAD VAYAMOS INCLUSO CONTRA NUESTRO PUEBLO.
    La ultraderecha exhibe su odio en las calles de Zaragoza intentando reventar un acto en defensa de los derechos fundamentales
    Diversas organizaciones sociales y políticas de Zaragoza se han concentrado este viernes con tres lemas principales: «Libertad presos políticos», «Derecho a decidir» y «Amnistía total». Grupos de extrema derecha han intentado reventar el acto que había sido comunicado a Delegación de Gobierno y que defiende derechos fundamentales como la libertad de expresión y de reunión.
    La policía, nerviosa y sin número de identificación, empuja a una periodista de este medio mientras realiza su trabajo. Nuestras compañeras de AraInfo están sufriendo el lanzamiento de piedras por parte de los ultraderechistas:
    https://arainfo.org/convocan-una-concentracion-en-zaragoza-en-defensa-de-los-derechos-fundamentales-y-la-extrema-derecha-llama-a-reventarla-a-ostias/

  4. Vamos a dejarnos de historias , porque pienso que el 80% del independentismo apoya los actos violentos que estàn sacudiendo Catalunya por pasivamente o activamente . Hablo con conocimiento de causa , porque en mi familia hay independentistas y se cuàles son sus postulados . Estas èlites burguesas independentistas han creado un monstruo que se les ha descontrolado y ya es muy dìficil pararlo . Son muchos años insuflando el odio hacia todo lo español , sin discriminaciòn . Tambièn tenemos a esta derecha españolista que no ha parado de echar leña al fuego , juntandosè el hambre con las ganas de comer . Es mucha casualidad que las dos derechas nacionalistas como PP y CDC seàn los dos partidos pòliticos màs corruptos de Europa .
    El populacho acude como zombis a la voz de sus amos , por una causa burguesa o caciquista , prometiendoles castillos en el aire , por àmbos lados .
    Creo que se està demostrando , que los nacionalismos vengan de donde vengan , es puro fascismo y una droga tàn dura como la religiòn .
    El independentismo ha firmado su sentencia de muerte tras esos episodios tan violentos que se està viviendo en Catalunya y eso ERC lo sabe , que està actuando con mucha màs cordura que esta derecha ùltracatòlica independentista .
    Què decir de la ANC y OMNIUM CULTURAL y los CDR , que son los alentadores de estas masas independentistas y que estàn subvencionados por el govern de la generalitat bajo mano , mientras este mismo govern ha estado recortando derechos sociales a toda la clase obrera catalana , como ha hecho el PP en el resto de España .
    Estos hipòcritas victimistas independentistas , son lobos con piel de cordero . ( Siento que haya herido la sensibilidad de muchos independentista con mi comentario , pero es lo que pienso ! )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.