Sociedad

Aquí empezó todo: la batalla por las pensiones dignas

Llegan a Madrid pensionistas de todo el Estado para exigir pensiones públicas dignas. Hablamos con dos de los pensionistas que participaron en las protestas desde los inicios del movimiento, que nació en Bilbao.

Comentarios
  1. DINERO HAY, Y MUCHO, PERO ESTA MUY MAL REPARTIDO.
    Para Defensa, entiéndase la OTAN, el ejército de los capos que tienen sometidos y expoliados a los pueblos, duplican y triplican los presupuestos del Estado.
    Para la iglesia, aliada de esos capos, exención de impuestos, robo de los bienes del pueblo y gastos de mantenimiento de lo robado a cargo del pueblo.
    Si empezamos a repasar, encontraremos montones de subvenciones y gastos innecesarios, improcedentes y hasta perjudiciales para el Planeta y para el conjunto de los seres humanos.
    Sólo tenemos que despertar y exigir que se cumpla lo justo y se incumpla lo injusto.
    El sistema trata de tenernos entretenidos por todos los medios pues si un día los pueblos despertaran y tomáramos el mando que hemos delegado en capos, el poder lo ejercería el pueblo y para el pueblo.
    Estxs pensionistas son un ejemplo a seguir, son un ejemplo de que hay que defender lo público, lo de todos, y de persistencia. Se nota que ellos supieron luchar en su juventud. Lo que hoy tenemos no nos lo regalaron, se luchó. Lo lucharon personas como éllos y más aún sus padres.
    Mil gracias jóvenes luchadorxs veteranos. Jóvenes de espíritu y de coraje sois.
    Mil gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.