Internacional

A Ecuador le llegó tarde el siglo XX

Es ahora, en octubre de 2019, cuando los ecuatorianos están viviendo en carne propia lo que fue el siglo XX para la región: estado de excepción, toque de queda, suspensión de los derechos de reunión, asociación y libre circulación.

Comentarios
  1. Cuando el peón del neoliberalismo llegó al gobierno de Ecuador empezó el principio del fín para JULIAN ASSANGE, máximo exponente de la prensa libre y comprometida.
    Assange permanece dentro de la prisión de Belmarsh desde el pasado 11 de abril, cuando las autoridades de Ecuador le retiraron el estatus de asilado político y autorizaron a la policía británica a ingresar a la embajada ecuatoriana para detenerlo.
    LA VIDA DE JULIAN ASSANGE SE APAGA LENTAMENTE
    Detenido en la prisión de máxima seguridad de Belmarsh, en Reino Unido.
    Según informó WikiLeaks en su página de internet, Assange fue trasladado varias veces al hospital de la propia prisión después de una “drástica pérdida de peso” y complicaciones de salud. El sitio afirmó además que “está tan mal que casi no puede mantener una conversación”.
    Assange permanece detenido en una celda pequeña en completo aislamiento de 21 a 23 horas al día, no tiene acceso a información externa ni a llamadas telefónicas, como tampoco se le permite visitar la biblioteca de la prisión.
    El padre de Assange, John Shipton, contó al sitio de información World Socialist Web Site (WSWS) que su hijo “podría morir” en prisión, como resultado de las terribles condiciones bajo las cuales está detenido.
    WSWS indicó por su parte que Assange “sería la víctima de un intento de asesinato en cámara lenta por parte de Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia».

  2. Que el individuo se llame Lenin es un insulto a Vladimir Ilich Lenin.
    El imperialismo USA, en su ofensiva neoliberal contra Sud-América, logró colar y colocar a otro peón suyo en otro país sudamericano, Ecuador.

  3. Excelente narración sin más ni menos. Solo que el ingreso a la casa se Paola fue a 5 am no en la noche.
    Muy explícita la narrativa. Digna de publicar en un libro de historia. Para nuestras futuras generaciones. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.