Política | Sociedad

Girona colapsada: vías del AVE ocupadas y autopista cortada

La lluvia no ha impedido que miles de personas hayan salido a la calle contra la sentencia del 'procés'.

Comentarios
  1. …bla-bla-bla-bla . Yo , apoyarìa un movimiento o huelga obrera , pero jamàs voy apoyar una revoluciòn burguesa , que es lo que està pasando en Catalunya . Parece que la miopìa pòlitica de algunos no les deja ver , la verdadera razòn de toda esta movida independentista , que es la ambiciòn de poder y por la pasta , de estas èlites burguesas independentistas . Cuàndo esta derecha catalana , junto con ERC , la CUP y aplaudida por un sector de los COMUNES , proclamò la independencia y la Repùblica de IKEA , la izquierda española empezò a babear . Vamos !!… que se crean los independentistas el cuento de Alicia en el paìs de las maravillas , tiene un pase . Que esta izquierda española con una tradiciòn de lucha obrera y contra el fascismo , se crea las milongas que nos estàn contando esta clase burguesa independentista , ya es para cagarse .
    Lo que està pasando en Catalunya con el independentismo , es tan surrealista , que Kafka se quedò còrto en sus narraciones o P. Gabriel ( Genesis ) en las letras de sus temas . Como se puede digerir , que la extrema izquierda estè luchando codo a codo con esa derecha ùltracatòlica corrupta y reaccionarìa catalanista . No acabo de entenderlo ??????? .
    Lo que està buscando el independentismo , es que vuelvan esas cargas policiales que vimos el 1-O tan vergonzosas , que diò la vuelta al mundo . Por lo que parece , P. Sànchez aùn no ha mordido el anzuelo independentista como lo hizo Rajoy .
    No olvidemos , que en la sombra de esta movida independentista , estàn los grandes patriarcas de la patria catalana , que son ni màs ni menos que los Pujol Ferrusola y su delfin A. Mas .

  2. Existe en las protestas un fallo, no aprender de las huelgas que hacían los obreros del siglo XIX.
    Los sindicatos de la industria siderúrgica cuando hacían huelga NO saboteaban los altos hornos. Había brigadas encargadas de mantener la fábrica lista para reanudar la producción al día siguiente de acabar una huelga.
    Me parece lamentable que se destroce el espacio público.

  3. «Ángel y Dilcia también miran hacia el resto de España y creen que hasta ahora no ha habido suficiente empatía con la causa catalana».
    Angel y Dilcia veo que no veis que esta España está manipulada, adoctrinada y dormida. Que vuelve otra vez a aquellos tiempos de «extraordinaria placidez» (para los golpistas y genocidas del 36).
    Yo admiro a la Catalunya que está determinada a independizarse de esta España oscura que hiela el corazón.

  4. *NO QUERER VER LA REALIDAD ANTIDEMOCRATICA DEL ACTUAL ESTADO ESPAÑOL. (Insurgente.org)
    Parte de la organizaciones soberanistas catalanas han hecho de la credulidad (y la ignorancia) su leit motiv, su confianza en que España es un país democrático, con separación de poderes, con igualdad de derechos, y que iba a permitir que se ejercieran, como por ejemplo decidir su futuro como pueblo, es tan iluso como imaginar que el socialismo y la república saldrá del cambio de leyes en el parlamento nacional con una proposición de ley que presente algún diputado/a inspirado en la lucha de clases.
    *DEMOCRACIA ESPAÑOLA: Amenaza Marlaska asegurando que investigan quiénes están detrás del Tsunami Democràtic.
    Quien fuera señalado por la Justicia europea por encubrir casos de torturas en el Estado español, está ciertamente intrigado con esto del Tsunami Democràtic.
    Marlaska ha aplaudido la actuación del Cuerpo Nacional de la Policía, de la Guardia Civil y también la de los Mossos d’Esquadra. Además de buena coordinación de los tres cuerpos represivos, ha destacado la “proporcionalidad” de su actuación. Todo ello en una jornada de lucha en la que las porras de los agentes no tuvieron el más mínimo descanso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.