Tus artículos

La privatización encubierta de nuestros bienes y servicios públicos

Bajo la fórmula contractual de colaboraciones o concesiones público-privadas (CPP), infraestructuras, hospitales, escuelas y otros servicios clave se entregan a lo privado, aumentando sus beneficios mientras empeora el servicio, prolifera la corrupción y se vacían las arcas del Estado.

Comentarios
  1. El hospital de torrejon de ardoz todo el tratamiento de radioterapia lo lleva una empresa privada Genesiscare que no se publicita para que no se sepa.

  2. LA PRIVATIZACION DEL DINERO Y DE LOS BIENES PUBLICOS:
    (Inmatriculaciones aparte)

    Cada español pagamos mensualmente 287 euros a la Iglesia católica, queramos o no.
    “tenemos que dar esa cantidad a la iglesia católica sin nuestro consentimiento, seamos católicos o no, tengamos las convicciones que tengamos, por el solo hecho de formar parte de la población española. Estamos ante un “impuesto obligatorio de carácter religioso”. Cabe recordar aquí que cada año el Estado, de forma directa o mediante subvenciones y exenciones fiscales, aporta más de 11.000 millones de euros a la Iglesia.
    http://www.radical.es/info/6593/cada-espanol-pagamos-mensualmente-287-euros-a-la-iglesia-catolica-queramos-o-no

  3. Esto ya no es colaboración, ésto es pasarse de listo, esto es fraude:
    Imbroda, el consejero que recorta en la educación pública en Andalucía, es dueño de una creciente cadena de institutos privados.
    Mientras asistimos a un caótico inicio de curso, con cierre de unidades escolares públicas y con toda la comunidad educativa en contra, los centros privados propiedad del consejero de Ciudadanos siguen aumentando.
    Este vínculo con una empresa con fuertes intereses en el mismo sector del que es consejero, es un hecho insólito en una sociedad en la que la ciudadanía demanda paulatinamente dosis más altas de transparencia y buen gobierno. Toda una puerta giratoria a la inversa que puede llevar a favorecer decisiones, que ya se están tomando, en beneficio de la educación privada y el desarrollo de centros de FP privados en Andalucía.
    Un consejero millonario que además puede serlo aún más si su empresa de educación privada sigue creciendo gracias al impulso de un gobierno andaluz de derechas que recorta en la pública para favorecer a la privada.
    https://cronicasur.es/imbroda-el-consejero-que-recorta-en-la-educacion-publica-es-dueno-de-una-creciente-cadena-de-institutos-privados/amp/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.