Medio ambiente 2

Así fue la detención del filósofo Jorge Riechmann: “La ley mordaza permite este tipo de acusaciones sin fundamento”

Es una de las tres personas acusadas de desobendiencia civil grave tras bloquear este lunes en Madrid un puente durante una acción climática.

Comentarios
  1. el 1 por ciento rico tiene el 99 por ciento de todos los recursos, nos iremos al carajo y nuestros políticos dirán que repiten elecciones!!!! quién paga esas locuras con su vida : EL PUEBLO

  2. A seguir votando PP, PSOE, y demás políticos advenedizos; ellos a chupar y nosotros a aguantar. Y aún se atreven afirmar que vivimos en un Estado democrático y que los ciudadanos son libres. Ja, ja, ja………

  3. Lo que hace el sistema es más que una agresión. Es un exterminio contra la Madre Tierra y contra el ser humano. Parar una calle no significa nada. Lo que debemos parar es este sistema desbocado que nos lleva directos al precipicio. No debemos parar una calle, no, debemos parar el mundo. ¡A las barricadas, ya!.
    ( soy una persona pacífica; pero ya estamos en un punto en que o nos enfrentamos a la locura y la paramos o ésta va a acabar de exterminarnos en breve.

  4. Vamos quítate la careta «La causa justa», no vengas a querer confundir que se te vé de lejos el «plumero».

  5. Saludos y ánimo, Jorge!!! De ti, y de Yayo, hemos aprendido muchas. Muy luminosa reflexión final. No queda otra que ser parte de la resistencia. Abrazos hermanos!

  6. Me parece mal que un señorito universitario se dedique a cortar dos horas una vía pública, y además aparezca aquí llorando porque lo han detenido.
    Esta gente que quiere transmitir un mensaje, y lo que hace es agredir a los que quiere convencer ¿de qué va? . Porque un corte de una calle es una agresión. Así no puedes convencerme señorito universitario. No puedes trasmitirme tu mensaje si me estás agrediendo.
    Como dijo aquel, venceréis pero no convenceréis, señorito universitario

  7. La foto es un símbolo de la injusticia y la locura que rige al mundo.
    Los grandes capos, los que están acabando con los recursos del Planeta y con la economía de los de abajo, como BBVA en la foto, respetados y defendidos, las grandes personas, como Jorge Riechman y algunos miles más en los cinco Continentes, personas con coraje y valentía que se colocan en primera linéa de «fuego» defendiendo nuestra Casa Común y nuestros derechos, son tratados por este sistema genocida y exterminador como delincuentes y enemigos del pueblo.
    ———————————————-
    Expulsar a la prensa: ¿hasta dónde vamos a permitir que se ultraje a los derechos de un pueblo?
    Ya sabemos que Españistán, cuya Constitucion y poderes están asentados sobre un genocidio impune, un jefe de Estado impuesto, una historia falsa de la guerra «civil», un pueblo manipulado y, además, sometido a la órbita de la dictadura capitalista, jamás puede ser una democracia, pero asusta ver como el sesgo dictatorial aumenta de día en día así como el silencio de los borregos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.