Internacional

La encrucijada de Vancouver

A la vanguardia de nuevos tratamientos para tratar la adicción a las drogas, es a su vez la ciudad del Estado de la British Columbia con mayor número de muertes por sobredosis. 

Comentarios
  1. …»muchas personas adictas tienen un pasado de trauma infantil, abuso sexual o una tragedia personal. Y las drogas son su vía de escape para adormecer el dolor”, asegura Blyth.

    No me cabe duda de ello. También conozco adolescentes y jóvenes hipersensibles e idealistas que la cruel realidad se les hace tan insoportable que necesitan evadirse de ella. En su inmadurez escogen el camino equivocado resultando mucho peor el remedio que la enfermedad.

  2. British Columbia es una provincia, no un estado. Y, ya que le pones el «la» delante, qué menos que decir la Columbia Británica.
    Por otra parte, mírate las «weasel words».

  3. Fruto de un sistema obsoleto, genocida, idiotizante, carente de valores que debiera estar superado. Y no lo está por el grado de idiotización que ha sabido inocular en la sociedad que, inmersa en profundo sopor borreguil, le permitimos que nos lleve al matadero.
    NANA PARA NO DORMIR ( Grupo ADEBÁN)
    https://www.youtube.com/watch?v=2SnABbwfgj4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.