Internacional

Grecia vuelve al punto de partida

Con casi el 40% de los votos, el conservador Nueva Democracia ganó este domingo con la primera mayoría absoluta de un partido griego desde que empezara la crisis.

Comentarios
  1. qué pena que la gente no sea consciente de lo que la izquierda lucha por el bien comun y se abandone a las políticas ultra liberales de élites corruptas que ponen al pueblo al borde del abismo!!!
    Todo los de siriza no lo hicieron bien y podían haberlo hecho mejor pero sacaron a Grecia del cajón de la dominación europea , del ejemplo para el resto de los países de como poner de rodillas a todo un pueblo;y la venta a pedazos de un país al que voluntariamente pusieron en banca rota los ultraliberales y los derechosos compulsivos con el beneplácito de Europa
    No la deuda griega no fue por ir por encima de sus posibilidades sino de obligar a contractar créditos y que los grandes como los armadores se escaquearan de pagar impuestos y sacaran la pasta a paraísos fiscales , la iglesia como siempre sigue sin pagar ningún impuesto , mientras el pueblo tiene que jo… y currar por 4 pesetas , unos se enriquecen con el trabajo y con las finanzas y otros se matan trabajando y perdiendo todos sus derechos : médicos, de jubilación, de educación etc.todo ello con el ojo atento de europa para ver si funciona y aplicarlo a todos los países para acallar al pueblo y volverle esclavo moderno sin derechos y con la boca cerrada y si el pueblo protesta le manda las fuerzas de seguridad para romperle le crisma!!!
    somos una cadena lo que le pasa a un país le pasara al resto, LUCHA, LUCHA,LUCHA

  2. Grecia. Adios a la socialdemocracia. El original (la derecha) ganó a la fotocopia (Tsipras).
    Este título define muy bien, yo creo, lo que sucede cuando la izquierda, por ganar votos, reniega de sus principios.
    La sociedad consumista está profundamente desnortada, de éllo se ha encargado el sistema capitalista, mediante manipulación, adoctrinamiento consumista, calculada anulación de valores cívicos y de verdadera cultura.
    La izquierda que debería representar los valores y la cultura, tan pasados de moda hoy día, por no quedarse con cuatro votos ha preferido pasarse a servir al capital.
    La izquierda parlamentaria no es sabia, no sabe ver que está sirviendo al jinete del Apocalipsis, que siembra exterminio, muerte e injusticia en los Cinco Continentes.

    Esta también ha pasado en este país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.