Sociedad

La web policiadiario.es acusa a los MENAS de “sembrar el terror” usando el vídeo de una agresión sexual en China

El video, que tuvo gran difusión en las redes sociales, atribuía la violación a menores extranjeros. Ayer por la tarde, varios medios confirmaron que se trataba de un bulo.

Comentarios
  1. si el diario es se pone también a jo… la marrana(vieja expresión hispana , explicación clara en ningún momento ataco al animal, ni al judío converso, por si acaso algún lector de una neurona no conoce a la lengua de cervantes)
    donde vamos a parar !!!!!

  2. No, si algunos hace años que sabemos cuales son las mayores organizaciones terroristas, a nivel mundial y estatal pues es la misma.
    Difícil lo tenemos pues la masa los confunde con lo legal, lo respetable, lo que es «como hay que ser» que dicen mis paisanos.

  3. En esta horrible y corruptísima ‘España’ la corrupción es un factor de Gobierno, es decir: sin corrupción sistémica no se podría ni gobernar ‘España’. La corrupción sistémica y como forma inevitable de gobernar es lo inherente a su Régimen de Poder Oligáquico.

    ¿Qué sucede cuando una sociedad, un país, etc. se fundamenta en la mafia, la corrupción, la repartija, la usurpación, el engaño falaz y burdo, la represión, la ausencia de la libertad de prensa, la opacidad de casi todo lo público, etc., etc., etc.?

    Sucede que todo se va hundiendo y hundiendo y hundiendo cada vez más; incluyendo esa destrucción también los más elementales signos del entendimiento, el respeto (sin tener que compartir nada que no quieras compartir), la libertad, etc., etc., etc.

    Este Régimen de Poder Oligárquico genera xenofobia, aporofobia (incluso entre los mismos pobres, unos contra otros, unos se creen más que otros por vete tú a saber qué peregrina excusa de imbéciles), demofobia a la par que gregarismo y paranoia. Esto no es ninguna broma, pues sólo hay que ver cómo se ha multiplicado el consumo de medicamentos para la ansiedad, el insomnio, la depresión, etc., etc., etc., así cómo se han multiplicado también (en pocos años) las enfermedades o patologías mentales, psicológicas, psiquiátricas, etc., etc., etc.

    Es por todo ello que surgen «salvapatrias» fascistas, totalitarios y otros de este tipo tan terrorista y genocida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.