Política

Los argumentarios de VOX contra el Orgullo LGTBI: “Impregnan el centro de la ciudad de un hedor insalubre e insoportable”

En uno de los argumentarios de VOX se afirma que durante el Orgullo se ven “escenas sexuales grotescas a la vista de familias con niños” y expresan que si quieren celebrarlo debe ser en un lugar en el que “no molesten a los vecinos”.

Comentarios
  1. Si y es que tienen relaciones sexuales entre la multitud, van a las concentraciones dopados con drogas como marihuana, nitritos (popper) y cocaína; deberian regular tanto estas marchas como cualquier otra festividad, religiosa o no; que promueva estas asquerosas manifestaciones de salvajismo humano.

  2. Yo no veo comprensible sobre que nosotros los homosexuales le comemos el coco a los heterosexuales ya que no le estamos obligando a que sean ni hay ni lesbianas ni bi etc… Nosotros lo único que queremos es hacernos oír para laigualda debido al fallecimiento de muchas personas por su orientación sexual nosotros al contrario no decimos que haya o no acciones grotescas tenemos una solo una gran fiesta que es la del orgullo y tenemos derecho a celebrarse a quien no le parezca bien que se quede en su casa por qué la para la comunidad LGTB es un día muy importante nos manifestamos todo el colectivo para la igualdad entre heterosexuales h homosexuales.

  3. Hola,solo queria decir que a mi tambien me parece mal que destrocen las calles con las fiestas pero Vox no debería echarle a culpa a todos los homosexuales porque no todos los homosexuales somos asi de salvajes,asi que en resumen no le echeis la culpa a la orientacion sexual que tenga la persona sino a la persona

  4. los falsos debotos y defensores de la moral que se meten con la ajena y ellos no tienen ninguna: consejos vendo para mi no tengo!!!!!

  5. Exactamente lo mismo que en cualquier fiesta. Por ejemplo en dan Isidro todo acaba lleno de basura y mal olor y en los san fermines también hay exibicionismo por todas partes. No veis las imágenes que salen por todas partes? Pero claro eso no interesa porque lo que molesta es el colectivo lgtb al que se le acusa de mil cosas que suceden en muchas más celebraciones…

  6. Saludos a todos y todas…Uno de los procedimientos en orden a escribir, en debates, muchas veces, consiste, en buscar argumentos aniquilántes, que aplasten al contrario, de un solo golpe…Vengo en señalar, en la insistencia, de actuar sobre los efectos y sobre las causas…Es verdad la existencia de mucho desorden, en las concentraciones, marchas, protestas u acciones públicas…VOX manifiesta, horrorizado las afrenta a la moral, delante de niños…Lo cual es cierto…pero olvida, que la vieja y culta Europa, es la que ha engendrado, la doble o triple moral…un solo ejemplo, lo constituyen los cuentos de Boccacio, quien señala las depravaciones ocurridas en los templos medievales, en el esplender de la iglesia católica…los horrores contra niños en más de una institución, encargado de protegerlos, tras un aparente e inmaculado orden…Al destaparse un acontecer humano y de vida, sofocado durante siglos, resulta evidente, que tenga manifestaciones muy cuestionables…aunque cabe la duda, sí son engendrada por ellos o por infiltrados, para desacreditar, desde adentro, la legitimidad de las demandas, de las opciones sexuales no tradicionales….Claro que se fuma hierba, se jala y se bebe en las manifestaciones de izquierda…pero esta conducta, y deseo equivocarme fervorosamente, me parece inherente, a un punto de quiebre, de nuestra civilización, la cual, al parecer, ha iniciado la marcha a su extinción…salvo que nuevas energías rectificantes, aparezcan, no se de adónde y no se con que capacidad de convencimiento…. Quienes están enloquecidos por el poder, no reparan en destruir nuestro único planeta…El derretimiento de los polo? Mentiras, la destrucción de las selvas, que non nuestros pulmones, Mentiras, la agonía de mares, lagos y ríos, mentiras, la descomponsición de la atmósfera, mentiras, el relleno de los humedales, mentiras, la extición de las abejas, plantas y especies vivas, mentiras, la angustia, la cesantía, los vicios, la depresión, mentiras….Nunca habíamos estado mejor que ahora!!!!…Eso es lo que están vendiendo….el exterminio camuflado de los ancianos…el horror del hambre y del abandono del Africa, …y de muchos lugares, en los cuales domina la pobreza…culpa de ellos…Son pobres, porque quieren…Esa es la respuesta del poder…mientras, aparecen sus nuevas cartas…envenenar a la población, con los alimentos…repartir vicios. destruir el conocimiento, la lectura el ser…Para eso, no se levantan las voces, para eso, no se piden barreras de morales con tangas transparentes…Ese doble estandard, que tapa lo fundamental, para denunciar excesos públicos… Para eso, hay ira y se exigen nuevas cruzadas…para los planes de de matar a 7000 millones de habitantes humanos…silencio risitas de cuentitos de ciencia ficción.. Para inventar robots, que reemplacen al humano de los trabajo, sí, hay marchas triunfales…total, los robots, no forman sindicatos, no tienen sexualidad, no tienen hijos, no hacen exigencias…..

  7. estos de vox tan monos andan hablando también de religión, preguntita porque esos de negro violan a los hijos de los demás? y a las monjas ? y a todo lo que pillan?, no sera delito de odio hablar sin cesar de vuestra religión y ofender a los que no tenemos , que por cierto no vamos dándoos proselitismo a diestro y siniestro erre que erre .
    El delito religioso tiene ida y venida = una dirección y otra no solamente en vuestra dirección.
    El ARTE es ARTE y no ofende mas que a los catetos que no saben lo que es y se inventan leyes ridículas que os dejan bien retratados en la mononeurona que tenéis a ver si hacéis una limpieza del disco duro que anda rallao je, je: «el perro del hortelano ni come ni deja comer»!!!

  8. Me parece que un partido que ya no es que invente cosas es que esta siguiendo la serie del cuento de la criada. Me gustaría saber que pasaría si alguno de estos llamados Vox tuviera un hijo o hija homosexual, trans, Pan, o cualquier sexualidad que no vaya con ellos. Van totalmente en contra con la legislación española y por lo tanto tendrían que sacar a dicho partido del gobierno español. Espero que todas las palabras que suenan a rebugno de burro se vuelvan contra ellos.

  9. A ver, lo único que apesta en está ciudad y también acaba con la salud es la insoportable contaminación que está provocando el trifachito suprimiendo Madrid Central. Por otro lado la homofobia y el recismo si que son repugnantes. Debiles mentales frustrados y llenos de odio necesitan de chivos espiatorios para no sentir qu su vida es una pura mierda.

  10. A ver, hablemos claro.
    En la actual legislación
    Se puede consumir bebidas alcohólicas en la vía pública?
    Se puede mantener relaciones sexuales al público?
    Se deben respetar (según la constitución) todas las creencias religiosas orientaciones y razas?
    Según he podido vivir, estos días del orgullo lgtbi ha habido cantidades ingestas de alcohol en la vía pública, sexo (no hablo de morreos o besos apasionados) hablo de felaciones, penetraciones, tocamientos y masturbaciones en público, a plena luz del día y por supuesto durante la noche. He visto burlas a la religión en general, no a la religión católica (que fue quien persiguió y asesino a muchos) sino al resto de religiones que provienen del cristianismo. Cuando realmente también han sufrido persecución por ser de otra denominación. He visto como ninguneaban a los cristianos, he visto como ridiculizaban creencias que no comparten, y todo esto ante la atenta mirada de jueces, policías, público en general. Señoras/es hay que empezar a cambiar de mentalidad. Ni un extremo es bueno, ni el otro. Hay que saber que existen unas leyes y hay que saber respetarlas. Ya no sólo por el castigo, sino por convivencia.

  11. Jajajaaj seguid echando bilis en los comentarios, que lo que ha dicho no es ninguna mentira El Centro de Madrid está semana da puro asco,higiénicamente hablando; de la misma forma que daba asco en la celebración de la champions, el olor a alcohol podrido y meado tardó en irse más de una semana, con esto ocurre lo mismo y el plantearse que, al menos, el botellon se mueva a un sitio medianamente preparado para ello no es ninguna locura. Que el 90 por ciento de los que habláis venís de paso o no vivís en el centro.

  12. Es UN ESCÁNDALO con total ausencia de los perfumes que algunas antiguas aún se ponen para salir. Eso yo creo que nadie decente lo debe soportar

  13. Hedor?… Probablemente producido por la mierda contenida en el cerebro de algunos catetos que escaparon del zoo sin pasar por el escalafón evolutivo. Menos adoctrinamiento rancio y más amor al prójimo. Más cultura y menos crucifijos de cartón. Más respeto y menos reminiscencias fascistofrancoides.

  14. los becarios voxeros dándole puntapiés al diccionario de la lengua de Cervantes (su ídolo, porque no saben que era judío) , que se metan en el armario y tiren la llave que sus ideas nauseabundas apestan, al cáncer se le combate y se le extirpa para que no vuelva mas!!!
    En cuanto al mamador ese que aprenda a leer y escribir : te abrirá la mente que la tienes cerrada como una ostra y veras la luz que andas en la oscuridad que otorga la ignorancia rancisima!!

  15. mucha pena que hayan personas que piensen así y personas que aún así los voten, pero siempre han existido, son del legado del dictador, la muy derecha del PP y familia de Ciudadanos, si queremos seguir con democracia, a estos ni agua.

  16. Estoy completamente de acuerdo con Rocío Monasterio, y conste que no he votado a VOX pero es vergonzoso el comportamiento que exhiben en esta celebración, he trabajado en la zona muchos años y puedo afirmar que dejan los aparcamientos llenos de preservativos, cagadas (literal) meadas en todos los rincones y basura de todo tipo.
    En cuanto al exibicionosmo, es asqueroso y vergonzoso, una reivindicación que se considere seria debería manifestarse como tal, a este colectivo se le consiente lo que no se consiente al resto de ciudadanos, es todo puro interés de unos cuantos, que por ganar unos votos un día ya no se qué van a permitir, estamos hastiado de tanta farsa.

  17. Vamos aver celebrar en carrozas viendo transformistas i tíos con el torso al aire morreandose i cortando las vías principales d cualquier ciudad i diciendo que están orgullosos de ser maricones es k es para daros hasta en el cielo d la boca.si eres maricon yo y respeto i no me meto contigo x no vallas encima proclamando algo k no es para estar orgulloso vale i Haora iros a mamarla.

  18. Yo no estoy en contra… Pero la ley debería favorecer a todos, es decir yo soy y seré heavy y yo e sufrido tanto o más como los gay… Me an insultado me e tenido que defender de agresiones físicas y vervales y me an sacado navajas y amigos míos … Y me pregunta es porque nosotros no podemos denunciar pon nuestra condición musical(por ejemplo) y y ellos si por lo mismo si pueden denunciar por homofobia porque están tan protegidos y los demás no.. Que es lo que falla

  19. Se escandalizan estas familias viendo a dos personas del mismo sexo besarse pero no dicen nada sobre el impacto que supone para los niños ver a cristos crucificados, virgenes llorando o penitentes arrastrando cadenas y en algunos casos flagelandose. Todo muy normal

  20. Conozco homosexuales que se averguenzan de estos patéticos desfiles ridículos que nada de gracia tienen y se sienten humillados…..y no debe haber ese dia del autodenominado «orgullo gay » . Como dice monasterio esto forma parte del plan de ciertos millonarios muy conocidos ya muy viejos que sienten pasión por enfrentar comunidades ….y usan de ciertas organizaciones ( open y bla bla bla) que todos sabemos para manipular . Hasta el extremo tóxico y pueril de matarse por ir los políticos a una de estas muchedumbres de gays y resto para recibir el certificado de demócrata jajajaja . ¿Y ahora es el autodenominado colectivo LGTBISDFSF el que reparte certificados de demócratas ?. Es necesario hacer que el colectivo heterosexual se organice porque este darwinismo sexual va a dar lugar a problemas. Es todo manipulación

  21. los que deben meterse en el armario son los de vox y que no salgan nunca mas, muy lejos de las familias y los peques, el fascismo-nazismo es toxico hay que aislarle y cortarlo de raíz para que no haya metástasis !!!!!

  22. Defiedo lo de que a los niños no les escancalizan estas cosas. Que son los padres los que estan llenos de prejuicios. Despues que no considero que se le falte el respeto a nadie por tener simplemente un derecho constitucional tan básico como la libertad de expresión que es mas antiguo que vox y los q no nos gusta la semana santa y tenemos q aguantar el ruido de los tambores y los pasos y los borrachos tambien? Cuando se trata de defender lo de uno ya cambia no? Aqui no se trata de izquierda ni de derecha se trata de respetarse y entender q tenemos derecho a ser lo q somos y estar orgullosos. La bola q se le esta dando a esto cuando hay millones de problemas reales personas en la calle sin nada q comer y gente muriendo por ahi.. Creo q antes de perder el tiempo en cosas banales habría que arreglar muchas cosas.. Q triste es que no pongan a alguien cn dos dedos de frente al gobierno.

  23. Ser gay o lesbiana es una condición natural, pero no por ello les vamos a premiar, ni consentirles actos en público que ofendan la sensibilidad y el decoro.

  24. Por qué no mejor, para maquillarlo un poco cara a la repercusión internacional, se rehabilita la Ley de vagos y maleantes que reformo Franco para uso del régimen?

  25. Hay que proteger a los LGTBI contra los ataques del Islam. Recuerden que en Arabia Saudita y en la inmensa msyoría de paises Mohammedanos son tortutados y ejecutados. La unica religión tolerante con ellos es la cristiana y judía.

  26. Todo manipulación y con errores de ortografía, que pena dais, no llegais ni a becarios de periodistas dice:

    Todo manipulación y con errores de ortografía, que pena dais, no llegais ni a becarios de periodistas.

  27. Pienso que debe perseguirse cualquier acto contra la moral en espacios públicos de libre tránsito. No importando la característica sexual o étnica de quien los contra.

  28. Hace 50 años por desgracia la mayoría del país era analfabeto y los derechos humanos no existían. No se entiende tanta mala leche contra un colectivo que lo ha pasado, y sigue pasándolo, muy mal.

  29. De hecho hace 50 años no había tantas faltas porque el número de analfabetos era mayor. 😉
    ¿Las últimas declaraciones dejan obsoletas las anteriores? Espera, NO.

  30. Pues no sería mala idea en algunas cosas. Hace 50 años no escribíamos con semejantes faltas de ortografía.
    R. Monasterio, al menos en sus últimas declaraciones, ha hablado de otras cosas negativas, pero no ha nombrado nada sobre el hedor.

  31. Me parece que box tiene razón en todo los que no estamos de acuerdo con esas exhibiciónes no tenemos porque aguantarlo y mucho menos delante de los pequeños

  32. Me parece muy acertado lo de esta política de vox
    Que respeten a las personas de diferentes ideologías y no hagan el ridículo como lo hacen
    Sus fiestas en privado

  33. Los niñ@s no se escandalizan por ver a personas LGTBI, son las mamás y papás los que no están preparados para verles. Al igual que si van una playa nudista, los únicos escandalizados son los adultos.

  34. No me sorprende que ahora vayan a por el colectivo LGBT igual que con el movimiento feminista o contra los inmigrantes, es como volver al régimen fascista de antaño y unirse con el PP y C’S aviva más él fascismo

  35. Si a vox por defender a españa, valores, etica, moral y sobre todo a los españoles les dicen extrema derecha, alos k no defienden nada de todo esto, a los k quieren separar españa, a los proetarras, separatistas y los k pactan con todos, (psoe, bildu, podemos y podemas, pnv, pdcat, erc,iu, pc,) ?como les tenemos k llamar: extrema izquierda, fachas, fascistas, extrema_extrema derecha, comunistas? Posiblemente cualquiera de estas acepciones les pueda cuadrar mejor k a vox

  36. Como cualquier fiesta, celebración o «tradición» en muchos casos. ¿O es que cuando hacen botellones, cuando montan festivales, toros y mil eventos más no dejan las calles hechas una porquería? De eso no dice nada. Qué risa, pero qué poca vergüenza.

  37. Puede parecer algo excéntrico este argumento del hedor, pero si vas por Madrid estos días podrás comprobar que es cierto, y ya de madrugada estar en un parque al aire libre y sentir ese hedor es para pararse a meditar. Si bien, esto del hedor es así, y es verídico, no puede usarse para mermar o retroceder ni un ápice en todo lo que se ha logrado en cuanto a derechos LGTBI

  38. Con periodistas de extrema extrema izquierda,donde las mentiras y las medias verdades se lanzan por diabolizar a un partido que no es de extrema derecha,medidas que padres con sentido común no quieren ver para sus hijos mientras pasean por las calles y ciudades,soy cubano,más marginados, reprimidos, encarcelados y hasta torturados, en toda lo que fue el área socialista incluyendo la Europa Oriental,por una maquinaria Marxista -Leninista que aplastaba toda precencia homosexual en la sociedad,este periodista que no sabe realmente que es el comunismo,ideas que defiende desde una sociedad que le permite,opinar y hasta relatar las burdas mentiras para empañar con una propaganda infernal ,todo lo que está opuesto al comunismo, en muchas ocasiones sin tener concecuencias ,el hedor que impregnan sus comentarios por toda la derecha es inasumible para un sector poblacional que tenga dos dedos de frente,para entender el juego y la manipulación de las palabras en favor de un sector político que históricamente ha sido el verdadero verdugo de la homosexualidad.

  39. La España del franquismo profundo.
    Los curas, los sobres y cartas ribeteados de negro.
    Las misas de la novena, era obligado ir.
    Los caras al sol, a la entrada de las escuelas, con flores a Maria, el mes de mayo.
    Impresentables fascistas beatos.

  40. Menos mal que en otras fiestas mas españolas como los San Femines o las Fallas Valencianas se respeta el decoro y no se micciónan en la calle ni nada parecido…se nota que esta señora esta al dia de la realidad…por cierto…como ella mismo indica,la fiesta del orgullo que se despláze pues no es fiesta de todos los madrileños,supongo que hará lo mismo con las profesiones de Semana Santa,son fiesta para católicos…no tenemos los agnósticos porque ver tales actos…

  41. Vosotros sí que impregnáis de odio todo lo que escribís.
    Utilizar un fragmento de una frase para dar a entender que VOX dice que los gays impregan el centro de la ciudad…», cuando luego lees más abajo y lo que impregna el centro de la ciudad es la falta de civismo, unido a las altas temperaturas….algo totalmente cierto y carente de mala intención.
    Aspirante a imitador de Günter Wallraff y aspirante a periodista. Penoso.

  42. Pero de donde ha salido este partido? En serio, vivo fuera de España y estoy harta de escuchar las gilipolleces de VOX.

    Por favor que alguien con sentido común los devuelva a la cueva de la que salieron.

    Basta ya

  43. A estos señores de Vox habría que recordarles que la constitución indica que España es un estado laico, por tanto la religión católica (y lo mismo para cualquier otra, como el islam) no tiene cabida en la política ni mucho menos debe imponérsele a nadie.

    Un político que se precie tiene que dejar su religión de lado, ya que si sale elegido tendrá que gobernar para todos, tanto los que le votaron como los que no (aunque sean minoría), y debe, por tanto, dejar sus preferencias personales a un lado.

    El grave error que cometen muchos de nuestros políticos es precisamente el intentar imponer su ideología a todos, en lugar de llevar las riendas del país para prosperidad de todos, tanto los que piensan como el político como los que no.

    Ya que ustedes los de Vox son los primeros en enarbolar la bandera de España y decir que todos somos españoles, permítanme recordarles que, efectivamente: TODOS somos españoles, independientemente de nuestro sexo, orientación sexual, raza o creencias religiosas.

    Ustedes lo que hacen es fomentar el odio entre españoles simplemente porque piensan de forma diferente a la de ustedes y eso es un error muy grave, que si se sigue fomentando podría llevarnos a una confrontación violenta y finalmente, otra guerra civil.

    Con respecto a las supuestas ofensas religiosas, dicen que no hay mayor desprecio que no dar aprecio, por lo que lo más inteligente sería ignorar esas supuestas ofensas. De lo contrario, estaríamos, una vez más, fomentando el odio entre personas sólo por tener una idea diferente de la religión. Con eso sólo conseguiríamos que se realizasen linchamientos «en nombre de Dios»: no es muy distinto de lo que hacen los radicales islámicos.

    Debo recordarles, además, que estamos en pleno siglo XXI, donde todo el conocimiento acumulado durante siglos por los seres humanos ha demostrado que las creencias religiosas y lo sobrenatural carecen de base y deberían quedar relegadas a lo cultural y nunca dejar que se tomen decisiones de poder (políticas, judiciales, etc) en base a ninguna religión.

    Sin más, me despido, no sin antes decirles que soy un hombre heterosexual (de ésos a los que nos gustan las mujeres, para que me entiendan) y no por ello voy a rechazar a otra gente por tener distinta ideología. También debo decirles que he sido educado en el catolicismo, aunque actualmente soy aconfesional.

  44. La realidad es que cruzando una calle de Madrid un verano las carrozas de reinonas con taparrabos e individuos/as pintarrajeados/as de tacones abismales con silbatos tiraban perfumes florales de lo mal que olía. La gente se quejaba de las pestes mezcladas con el sudor de orgullos. Esto es real. No tengo nada contra otras personas de distinto gusto sexual, sí contra el exhibicionismo que luego es defendido por páginas digitales vertiendo su halitósis nauseabunda contra grupos políticos que ni siquiera estaban allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.