Política

Las directrices internas de VOX a sus líderes para desacreditar y atacar a La Sexta, El País, eldiario.es y la Cadena SER

VOX acusa a La Sexta en un argumentario interno de realizar prácticas que recuerdan a la “peor Alemania nazi”

Comentarios
  1. Les encanta la prensa, son pacíficos,respetan a los demás,son demócratas, jajaja,no les gusta el fascismo ??????.

  2. Bueno, es que llevan razón: Lo de La Sexta en Marinaleda fue una práctica abiertamente nazi.

    Y en casi todo lo demás, tambien. A los actos públicos pueden ir los periodistas que quieran y conceden entrevistas a quién quieren igual que los medios sólo entrevistan a quienes les conviene. Libertad.

    La prensa española es ahora mismo un conjunto de panfletos al servicio de causas particulares, no de la verdad, escrita por gente que no sabe lo que es la ética periodístia ni lo que es una noticia (hecho relevante de interés general, del que se cuenta qué, quién, cuándo, cómo y dónde)

    Este medio es un buen ejemplo: incapaz de separar opinión de infromación, no hace más que intoxicar al servicio de la ideología que lo gobierna. Está en su derecho de hacer lo mismo que La Razón o Intereconomía, pero debería evitar dar lecciones de ética o señalar comportamientos poco éticos de otros.

  3. los nazis llamando nazis a otros para practicar la teoría de complot, je,je
    bien yo les preguntaría: 1)Puede Vox explicar la financiación de sus elecciones y de donde proceden sus fondos ?
    Qué cantidad HA DONADO Steve BANON?
    2) puede Vox explicar su posición con respecto a la no discriminación de seres humanos por ideología, sexo, religión, color de piel, nacionalidad, económica y social… , es favorable o no, de la declaración de los derechos del ser humano como la UE y este país ha firmado en 1986?
    3)Puede Vox condenar el golpe de estado de FF y llamarlo dictadura asesina o por el contrario legitima y mantiene les tesis fascistas condenadas en toda Europa? Una buena parte de sus miembros son de antiguos falangistas , neo nazis etc.?
    4)Imponiendo al religión católica son un grupo que esta contra la aconfesionalidad de la Constitución y por ende en rebelión contra la Carta Magna y en contra de la libertad
    religiosa?
    5)Proponer de tesis discriminatorias y vejantes hacia ciertos grupos es o no es un ataque a la igualdad que impone la Constitución?

  4. Prueba concreta de los objetivos anti democráticos y fascistoides del colectivo denominado Vox, basta imaginarlos en el poder, como para entender hasta donde llegaría el sórdido mundo de los que añoran a Hitler , a Franco y otros más de su ralea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.