DESTACADOS | Política

El argumentario homófobo de VOX contra Javier Maroto

El partido de extrema derecha difundió entre sus cargos un argumentario en el que acusaban a Javier Maroto de utilizar su orientación sexual como medio para ascender en política.

Comentarios
  1. No tengo porque decir, como soi, o realmente me siento, ¿A quien le importa,? . Solo ami, ser poltico es una profesion, pero mi intimidad, no tengo porque decirla, ni quiero, asin que Senor Moroto, no haga alardes de ella, y para que, para nada,solo sea Usted mismo, y nada mas.

  2. Pienso, como ya se ha dicho, que la orientación sexual, como algo propio y privado, no debería politizarse ni es monopolio de una u otra ideología. Pero por eso, creo que habría que recriminar al Sr Maroto, no desde un punto de vista personal (todo mi apoyo en ese sentido) sinó político, que justamente haga lo que critica y se apunte el tanto de que el PP, como se le ha oído decir aguna vez, es y ha sido impulsor de los derechos LGTBI. Hasta donde es sabido las leyes sobre ésto las ha aprobado el PSOE (que conste que no les voto) y el PP ha intentado sistemáticamente derribarlas. Por otro lado, esto cuestiona enormemente la alianza del PP con Vox en Andalucía.

  3. Mi apoyo al Sr. Maroto, aunque no estoy en su órbita política pero sí comparto su condición sexual y sé lo que son los ataques de gente tan homófoba como esta.
    Y pensar que que el P.P. y Cs van a pactar con estos energúmenos, miedo me da.

  4. La gente no se da cuenta de que esto es mentira y no hay ni de lejos pruebas de ello? En ningún momento VOX a criticado a nadie por ser gay, lo que si veo es a la izquierda inventando mentiras para intentar apagar a vox, señores que ya es hora de abrir los ojos

  5. Todos quieren lo mismo el poder y ninguno va hacer nada porque detrás de ellos hay sombras negras que son sus jefes .esto es el juego de tronos así que por mi ni votaría .el circo se está hundiendo porque que mayor circo que esto viva España

  6. El señor maroto tiene sus ideas y ambiciones políticas, con las que, dicho de paso, yo no estoy en la misma sintonía ni de lejos. Pero de ahí a intentar mezclar su vida personal con su credo político, no me parece siquira decente. La política debe de ser algo más (no, bastante más) y descalifica a quienes ellos mismos saben.
    Salud y república

  7. Totalment d’acord amb tu, Xurxo. I m’alegro molt que t’expressis en galleg, perquè qui vol entendre»t, t’entèn perfectament. I perquè és una llengua igual d’espanyola, de romànica i de guapa que el castellà i el català.

  8. El fanatismo no tiene nada que ver con la valentía y la integridad. ¿Valentía para insultar, para menospreciar, para hacer alarde de misoginia, de homofobia, de xenofobia? ¿O para hacer un listado de buenos homosexuales que, por cierto, coincide con homosexuales dolientes que sufren de una profunda homofobia? Pero Javier Maroto y el PP están cosechando lo que han sembrado y, en cualquier caso, se van a tragar sin ninguna dignidad todo lo que les dicen porque quieren pactar con Vox a toda costa. En fin, que en esta historia lo último que hay es valentía e integridad.

  9. Esto me hace trarer a la memoria los tiempos de Franco, en el que eran perseguidos y tratados como vagos y maleantes, parece mentira que organizaciones políticas autodenominados democráticas y liberales traten con estas formaciones de ultraderecha. Todo sea por el poder, estamos avisados.

  10. La ultraizquierda es Podemos, Bildu, ERC y para Maroto todo el respeto aunque no se comparta su ideal politico. Vox tiene que estar mas cerca de la sociedad actual

  11. El PP está quedando en ridículo.Vox no para de insultarles,como hacen con CDs.
    Es lo que tiene aliarse con el diablo.

  12. En primer lugar Vox no tiene nada q ver con el calificativo de ultraderecha, mal q le pese a la ultraizquierda aunque siga insistiendo e insistiendo. Y en segundo lugar la noticia no es correcta y ojalá lo fuera… estaría muy bien.A día de hoy y también pese a la guerra desacreditativa a la q están sometidos, siguen siendo los únicos vslientes e ntegros d todo el panorama político español

  13. La orientación sexual no es patrimonio de ningún partido pero la honradez y la coherencia si

  14. Sentirse orgulloso de la orientación sexual sólo tiene sentido en un mundo en el que se persigue, se criminaliza y se menosprecia a las personas por su orientación sexual. Y vivimos en ese mundo. Aunque en España las cosas estén mejor que en el resto del planeta sigue habiendo agresiones hómofobas y homofobia. ¿Por qué si no palabras como «marica» o «maricón», que significan homosexual, son sistemáticamente utilizadas como insultos y para menospreciar (con frases como «eso es de maricas» «no seas maricón»)? Uno no está orgulloso de ser gay porque sí, sin más. Decir de uno mismo «soy marica y a mucha honra» es una manera de responder a todos los que piensan que deberían de avergonzarse de ser homosexuales (y de esos hay muchos).

  15. Tienen que estar orgullosos de ser quien son y como han nacido al que deberia dar verguenza es a ti por hablar de personas con ese desprecio e intentando insultarle .No ofende el que quiere sino el que puede

  16. Ojalá uviese muchos como Maroto. Prefiero mil veces un gay con sentido común y respecto, que a cualquier macho ibérico sin el. El futuro es Naranja. Si no mal vamos

  17. A esto chámaselle ir por lá e saír trasquilado… A homofobia de Vox non é menor cá do PP ,se ben a deste último mellor disimulada…. Pero, tranquilidade, isto non impedirá que se alíen entre eles xunto cos de C’s …. Non hai máis tonto ca un obreiro votando á dereita…. Discrepo, un homosexual votando á dereita pode superar ese grao de estupidez… E hainos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.