DESTACADOS | Política

[Vídeo] Las entusiastas loas de Javier Ortega Smith a Primo de Rivera el pasado noviembre

En una cena el pasado noviembre, el secretario general de Vox recibe las obras completas del falangista y enuncia este discurso de agradecimiento: "Os lo confieso, José Antonio Primo de Rivera es para mí uno de los grandes hombres de la historia", dice en este vídeo al que ha tenido acceso en exclusiva 'La Marea'.

Comentarios
  1. Vaya como censuran por aqui, mamma mia!! Si esto no es la dictadura del q se cree superior, digame usted, censurador de pacotilla, pero por estas latitudes esta instaurado el pensamiento unico, dictado desde el exterior por tiburones especuladores financieros con mascaras de diversas, barnizadas de buenismo relativista. Ya no se busca y ama la verdad de las cosas, no, ahora se busca y ama la manipulacion, y vivir en una realidad paralela llena de falacias, vivimos como sobre un pantano y como es un pantano de falacias malsanas nos hundiremos sin remedio. Este medio como tantos estan al servicio de elites totalmente corruptas q les importa bien poco el ser humano, solo para convertirlo en un objeto de consumo mas, sin alma. Censurelo este tambien.

  2. Ser «español» no es hacer loas y alabanzas a un golpista. Me he leído los comentarios y lo único que siento, además de asco, es vergüenza ajena. Aquellos que defienden al fundador de la Falange, así como a este ser, deberíais hacéroslo mirar.

  3. Y no vamos a decir «Víva España» o «arriba España»…
    Cuando como decía D. Quijote al ladrido de los Perros, ¡ Sancho! Ladran!!, pues ¡ cóño! Cabalgamos…
    Por Nuestra Política SOCIAL CATÓLICA para el REPARTO de BENEFICIOS
    MATER et MAGISTRA
    Laudata Si’
    Amén.

  4. No creí que Ortega fuese admirador de José Antonio.

    Es cierto que figuras relevantes de la transición e incluso Políticos de la Izquierda actual, le tienen de referente para comprender lo que sucede en España a día de hoy.
    Y aunque no lo digan o le utilicen del modo en que Maestre lo hace, un día el engaño caerá porque no hay nadie que pueda construir sobre lo que es mentira.

    Creo que la verdad va a volver, pero no podrá ser fácil y tampoco va a ser pronto

  5. No necesito leer todo el artículo para saber que es una falacia, solo con el inicio basta. Quien te habrá filtrado el vídeo y la nota, como tengo buena memoria sé quiénes estaban sentados en ese ángulo. No era una cena para recaudar fondos Parra vox, ni siquiera era una cena de vox. Cada quien pagó su cuenta en el restaurante, no se trató tema político salvo conversaciones normales entre amigos y parientes.

  6. Se ve que quereir ridiculizar a javier ortega smith, pero lo unico que conseguis, es demostrar lo mediocres que sois haciendo este tipo de publicaciones hacia unos si y otros no, y de verdad que hasta en este tipo de videos me doy cuenta de lo bien que habla y lo grande que es javier ortega, animo!! Viva españa!!

  7. Nuevamente dos podemitas,os LAREDO
    detenidos por la guardia Civil por su afición al cultivo de plantas de marihuana…hace pocos días el tema de Infancia libre…..joder con los presuntos delincuentes ..y el macho alfa en su CASOPLON..Estos son los que vienen a cambiar a España.Menuda ultraizquierda revolucionaria y bolivariana amigos del Gorila Maduro Venezolano.

  8. Primo de Rivera era íntimo amigo del General Mola, que fue asesinado por Franco para alzarse con el poder. Oficialmente el avión del General Mola «se estrello por accidente», justo una semana más tarde de que estuviese a punto de estrellarse también «por accidente» al recibir «fuego amigo» de los antiaéreos cuando iba a aterrizar. Curiosamente las fuerzas antiaéreas habían recibido instrucciones claras de derribar el avión también «por accidente».
    Supongo por tanto que Ortega Smith considera a Francisco Franco (la putilla de Hitler) como un traidor a España.
    Ahora sólo le falta explicar a su amigo Trump, recientemente convertido al judaísmo y amigo de Israel, la simpatía que siente por Primo de Rivera, enemigo acerrimo de los judios y que llegó a organizar actos terroristas contra las sinagogas en España.

  9. CUIDADO LOS CATALANES QUIEREN ROMPER ESPAÑA….VAMOS A REPASAR LOS CINCO QUE HAN ROTO ESPAÑA A VER SI HAY ALGUN CATALAN….EN PRIMER LUGAR: FELIPE IV NATURAL DE VALLADOLID, QUE DEJO QUE PORTUGAL SE INDEPENDIZARA Y REGALO LA CATALUÑA NORTE A FRANCIA…..EN SEGUNDO LUGAR, FELIPE V NATURAL DE PARIS, QUE REGALO GIBRALTAR A REINO UNIDO…..EN TERCER LUGAR, ALFONSO XIII NATURAL DE MADRID, QUE JUNTO CON SU MADRE PERDIO CUBA, PUERTO RICO Y FILIPINAS…..EN CUARTO LUGAR, FRANCISCO FRANCO NATURAL DEL FERROL, A CORUÑA, QUE LE DIO LA INDEPENDENCIA A LA GUINEA ESPAÑOLA Y VENDIO TERRITORIO ESPAÑOL A USA.(BASES AMERICANAS)….Y POR ULTIMO, ADOLFO SUAREZ NATURAL DE CEBREROS, AVILA.QUE ABANDONO LA PROVINCIA SAHARA ESPAÑOL DESOYENDO A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL…….REPASARLO BIEN!!!! A VER SI HAY ALGUN CATALAN. Y esperemos que Felipe Vl, pierda a Catalunya para no ser menos. Ahora le toca a Vox. Felicidades.

  10. Si vierais en directo como el tal Ortega co.o abogado de la acusación particular del juicio contra el 1-0 está haciendo el ridículo y como se ve que le han regalado la carrera, creo que más de uno no le votaría o como con el juicio tiene una plataforma gratuita de publicidad para el 28/04 y 26/05. La JEC se ha callado.
    Los que os creéis tan patriotas no sabéis de donde procede el nombre España o desde cuando se usa . O confunden la verdadera patrona que es el 08/12 y no el 12/10, dejando al patrón olvidado.
    Para mí Vox és una marca de diccionarios y altavoces.

  11. Mi opinión es que hay más dictadura ahora, es una democracia encubierta, los que llegan al poder, como lo es ahora PS del PSOE.
    Véase las designaciones a dedo del mismo presidente la última que no le salió ha sido la del Presidente del Senado.
    Bien, la vida sería más Bella si no hubiera tanto impuesto, pues el dinero quedaría en nuestros bolsillo.
    También sería más bonita la convivencia si nos respetáramos los unos a los otros seamos de la ideología que fuéramos.
    Así pues respetemos a VOX, yo los veo coherentes, y defensores del ser humano digamos también ser humana, para que las feministas no se enfaden.
    No sé si me leéis, pero yo de adolescente aprobé el examen de bachiller en el instituto de Antequera por poner al final un !!VIVA ESPAÑA!! Pues el tema político que me preguntaron fue sobre la vida de García Morato, este fue una aviador muy importante y su Lena fue:
    SUERTE. VISTA. Y AL TORO
    Saludos a todos

  12. Esperanza, en respuesta a tu afirmación…Hitler, Stalin y Franco fueron tres dictadores totalitarios que utilizaron la represión del pueblo para mantenerse en el poder…José Antonio Primo de Ribera fue un personaje histórico fundador de la Falange, fué encarcelado por sus ideas políticas antes de la guerra civil y fusilado en su inicio…no fué un dictador ni mucho menos, y fundó un moviendo social que en aquel tiempo tuvo muchos seguidores, un movimiento que como muchos otros se vió corrompido y utilizado…el tiempo actual es muy diferente, y criticar sin conocimiento personajes históricos y a quienes los defienden es de una ignorancia ridícula…por ejemplo, Sabino Arana fué un supremacista xenófobo, fundador del nacionalismo vasco, que al final de su vida quiso rectificar y sus propios compañeros de partido lo tacharon de loco, deberías leer las barbaridades que dejó plasmadas en sus textos…hoy en día tenemos calles con su nombre y homenajes…nadie lo critica, nadie se lleva las manos a la cabeza…es la doble moral de la sociedad actual…

  13. Nací en los sesenta.mis primeros catorce años en el régimen de franco.jamas había visto una dictadura como la de ahora.votare a vox con todas sus consecuencias.viva españa

  14. Ortega Smith es un redomado fascista, camuflado hasta ahora. como Abascal, en el PP, hasta que ahora han decidido «salir del armario» y mostrar su verdadero rostro de la más rancia ultraderecha española, beatorra, montaraz, ultramontana, a fin de cuentas, profranquista. Espero que estos impresentables no vuelvan a hundir a España en una larga noche como la que tuvieron que pasar millones de españoles bajo la dictadura franquista.
    A ver si esta gente de una vez trabaja y deja de vivir de chiringuitos.

  15. Ortega Smith tiene toda la razón. Menuda cara la de Maestre con su escándalo farisaico cuando él es un fiel seguidor de Marx, Lenin y compañía.

  16. Bien por Ortega Smith. Veo que tiene formación histórica y política y coraje para defender sus ideas. Lástima que éstas hayan evolucionado del sindicalismo nacional y revolucionario, que era lo que defendía José Antonio, al liberalismo económico de las multinacionales.

  17. Hola:
    BN, tienes razon en alguna cosa. Por ejemplo, el asunto de la violencia de la izquierda en segun que momentos. Ahora, PR fue uno mas de los fusilados de aquellos tragicos momentos. Hubo un mayor numero de asesinatos por parte de las tropas franquistas, cosa que se dio desde el comienzo de la guerra a pocos dias antes de la muerte del dictador.
    Te voy a dar la razon en otra cosa, el echar mierda constante a Vox, es hacer publicidad gratuita a un partido, a mis ojos, que deberia de ser ilegalizado. ¿Por que? Simplemente por fomentar el odio. De existir unas leyes, que espero alguna dia existan, que prohiban la propaganda franquista, partidos como Vox, o cambian su discurso o pereceran. Esto no contradice la libertad de expresion. Alemania, por ejemplo, no permite la propaganda del nacional socialismo. Es inaudito que Franco no haya sido condenado por delitos contra la humanidad. No por no comentarlos, sino porque (aun) desde España no se ha querido condenar.
    Un saludo

  18. Barbanegra, con tú fanatismo seguro que dirás qué Hitler, Estalin o Franco fueron personajes buenos para los
    tiempos aquellos …. Querrás que aprendamos de aquellos gloriosos luchadores de la democracia y repetir su legado … De esos tiempos en estos tiempos !! Alguien me dijo una vez que es bueno leer los dos lados de la historia para entender algo.

  19. Aquí hay sólo dos clases de personas; Los demócratas y los fascistas. Lo que pasa es que os han mareado tanto las pocas neuronas que teneis, que comprais lo absurdo. Llamais nazis a los que defienden las urnas, mientras que los que están pudriendo instituciones como las FSE o el poder judicial, son los grandes patriotas. España es una pena de país gracias a la derecha casposa, desde la corte Borbónica a la prensa vendida. Gilipollas que cobran un SMI ridículo que votan a partidos que defienden los intereses del IBEX. Tras la bandera y la sagrada unidad de la patria hay un triste rebaño de ciudadanos incapaces de reivindicar nada. Lo que diga el señorito. A menos que tengas un yate de 25 metros y 200 empleados, votar a VOX es de subnormal.

  20. Totalmente de acuerdo con barbanegra,llo ya te lo dije esta obsesión con la gente d vox no es normal,no tendrás envidia i quisieras ser*uno d los nuestros*del amor al odio hay un paso i aquí no somos rencorosos.

  21. Querido Pedro, yo no odio, tan sólo veo la realidad tal y como es…los que hacen escraches y agreden a quienes no comparten su ideario son quienes realmente odian…son totalitarios que no admiten otra ideología o pensamiento que no sea el suyo…no vivimos en una democracia, vivimos en una dictadura social impuesta por la izquierda y los separatismos, donde todo aquel que opine diferente es repudiado socialmente…donde si eres de derechas no puedes debatir en un bar, o votar en tu barrio sin esconder tu papelera o llevarla desde casa…donde cuentan la historia como les da la gana blanqueando la verdadera la lacra…donde no se respeta el voto de 2.677.173 españoles que han votado a VOX con vuestro veto y vuestro cordón sanitario, pero en cambio se da voz al voto de los 258.840 de Bildu y los 1.015.355 de ERC, ambos partidos minoritarios que quieren romper España, que apoyaron un golpe que se está juzgando o en otra época a unos criminales que sembraron el terror…esa es vuestra democracia y vuestro ODIO…

  22. ¿Pero no dicen los progres que en España hay libertad de expresión y de pensamiento? Pues porqué se critica a Smith?

  23. Habla del escrache de ayer a la mujer, embarazada, candidata demócrata de CS que las hordas de Carmena (13000 desahucios en su mandato) «presionaron» ayer en Madrid. Y no estés revolviendo la mierda del pasado de la gente, que no lleva a nada. Todos tenemos un pasado, incluso tu.

  24. Querido Barbanegra.
    Estupenda lección de historia y de odio.
    Por suerte para ti y para los que piensan como tú en democracia se pueden decir las barbaridades que dices.
    En fin lo malo de esto , es la escuela que estarás haciendo a tu alrededor.
    Que le vamos a hacer

  25. Antes de seguir escupiendo basura, aprende un poco de historia y entérate de quién fue realmente José Antonio Primo de Ribera. Eran otros tiempos, no se puede juzgar con los ojos de hoy en día a un personaje histórico, preso político a manos de la vil República, que fué fusilado al inicio de la guerra civil por sus ideas. Aquellos si era presos políticos, no los políticos presos catalanes ni los etarras. Ni comparación con aquellos milicianos de izquierdas que violaban monjas y a los cuales de forma miserable, la indecencia de algunos fanáticos de izquierdas presenta como héroes, incluso permitiéndose la licencia de hacer humor con aquellos actos vergonzosos…pero a esos no les criticais ni escarbais en su basura, son de izquierdas, son los «buenos»…la guerra que tienes montada contra VOX es repulsiva e inútil a partes iguales…esto no es un medio de comunicación ni es periodismo, es un panfleto propagandístico…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.