Política

Rafael Bardají: el desconocido ‘halcón’ de Vox que conecta a Bannon, Aznar y Casado

Presidida por Bardají e impulsada por Aznar, Friends of Israel Initiative Inc. recibió casi 10 millones de dólares en donativos e hizo transferencias por 700.000 euros a una o varias fundaciones españolas entre 2014 y 2016.

Comentarios
  1. Los líderes europeos de las últimas dos décadas son meros esclavos del sionismo internacional… una auténtica vergüenza !!!

  2. A este pájaro le conocí cuando era estudiante y miembro de la Liga Comunista Revolucionaria LCR.
    Su padre era director del Banco España en Badajoz.
    Se ve que el muchacho a cambiado un tanto!

  3. Dios los cría y ellos se juntan…
    Ahora comprendo mejor por qué tenía tanto interés el hombrecillo mediocre y ruin de las Azores en masacrar a Irak.
    PRIMER MINISTRO DE ISRAEL: NUESTRA RAZA ES UNA RAZA DE AMOS. LAS OTRAS RAZAS SON BESTIAS, GANADO COMO MUCHO.
    A siete décadas de la Nakba, podemos considerar a Israel como la mayor entidad terrorista del mundo y esa catástrofe (La Nakba) para el pueblo palestino “fue catalizada por la acción del terrorismo sionista, pletórico de furor homicida, que implicó la expulsión de sus tierras ancestrales de 700 mil palestinos, a manos de fuerzas, que aplicaron la política aprendida de las hordas nacionalsocialistas, y que a partir del 14 de mayo del año 1948 arrasaron casas, cultivos, demolieron construcciones, quemaron, asesinaron a todo aquel que se cruzara en su camino. Fue la expresión brutal pero eficiente de los aprendices de las técnicas del Tercer Reich. Alumnos ejemplares, que saciaron su sed homicida con un pueblo pacífico, cuyo gran pecado no fue haber impedido con fuerza, desde el inicio, la presencia colonialista de los judíos sionistas europeos que comenzaron a llegar en tropel, en hatajos ambiciosos a tierras palestinas”
    Una ideología en esencia criminal, racista, que desprecia a todo ser humano que sea goyim (no judíos) y que se explica sin ambigüedad alguna con las palabras de Menachem Begin. Primer ministro de Israel 1977-1983 y Premio Nobel de la Paz, en un discurso dado al Knesset (Parlamento israelí) citado por Amnon Kapeliouk, Begin and the Beasts, New Statesman, 25 de junio de 1982:
    “Nuestra raza es una raza de amos. Nosotros somos dioses sobre este planeta. Somos tan diferentes a las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras son bestias, ganado como mucho. Las demás razas son consideradas como excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado con vara de hierro por nuestro líder. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos”.
    Hoy, como ayer debemos denunciar a esta entidad criminal nacida al amparo de decisiones violatorias de los derechos de millones de seres humanos, forzados a dejar atrás sus casas, enseres, su vida cotidiana, sus aldeas y pueblos, sus cultivos, sus olivos centenarios. Expulsados de sus hogares por colonos extranjeros, armados hasta los dientes, protegidos por organizaciones terroristas surgidas al amparo de su proceso de llegada a palestina, como la banda Stern, la Hagana, Irgún, dirigidas, comandadas por los mismos que después se convertirían en los principales líderes de un régimen surgido a sangre y fuego.

    Oriente Medio en general y Palestina en particular, viven momentos de guerra, agresiones, colonialismo y ocupación impulsados, principalmente, por un occidente ávido de las riquezas de esa zona del mundo, utilizando para ello, como instrumento, herramienta y punta de lanza a dos entidades signadas por ideologías criminales como son Israel y el sionismo, junto a la Casa al Saud y el wahabismo.
    Ambas entidades, sirven en forma eficiente, a los afanes del imperialismo estadounidense y sus aliados europeos, deseosos de recuperar viejas ínfulas palaciegas y usufructuar de las riquezas energéticas y el valor geopolítico de esta parte del mundo. Pretendiendo, al mismo tiempo, que se frene la influencia de la República Islámica de Irán en la línea de apoyo al Eje de la Resistencia y poner obstáculos al avance hacia occidente de la Federación Rusa. Panorama que explica la guerra de agresión contra Siria, desde marzo del año 2011, contra Yemen desde marzo del año 2015, la ocupación de Palestina y los afanes de sionizarla desde el año 1948 a la fecha.
    http://canarias-semanal.org/art/25230/el-dia-de-la-nakba-y-la-resistencia-palestina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.