El candidato del PP a la alcaldía de Valdeavero que quemaba propaganda del PP

Ismael Calvo aparece en un vídeo quemando propaganda electoral del PP de Alcalá de Henares cuando era militante de Nuevas Generaciones en la población complutense.

Ismael Calvo Hernández es militante de Nuevas Generaciones del PP de Alcalá de Henares y, a su vez, es candidato a la alcaldía del PP en Valdeavero, un municipio de 1.500 habitantes próximo a la localidad complutense y limítrofe con Guadalajara. En un vídeo al que ha tenido acceso La Marea, el candidato sale quemando propaganda electoral de su propio partido enviada en 2015 por Javier Bello, quien fue alcalde del PP en Alcalá de Henares de 2012 hasta ese año. La actual candidatura en Alcalá está liderada por Judith Piquet, tras una importante criba del equipo liderado por Bello en las pasadas elecciones. 

Ismael Calvo Hernández ha logrado ser el candidato de Valdeavero gracias al apoyo de dos concejales del PP en Alcalá de Henares, Marcelo Isoldi, número 4 en las listas del PP esta localidad, y que está siendo investigado por un presunto delito ambiental, y Matías Pérez Marco, número 8 en las listas presentadas el pasado abril, y que también fue suspendido de militancia en enero de 2017 por quemar folletos electorales del PP y grabarlos en otro vídeo

En el vídeo al que ha tenido acceso La Marea se puede ver al actual candidato del PP a la alcaldía de Valdeavero quemando propaganda electoral cuando Javier Bello se presentaba a la alcaldía de Alcalá de Henares en las elecciones municipales de mayo de 2015. Tras quemar la carta enviada por su propio partido, la arroja al inodoro y enfocando mientras arde dice: “Bueno, ahí tenéis a vuestro querido Bello”.

Desde La Marea nos hemos puesto en contacto con Ismael Calvo, quien ha confirmado la veracidad del video pero ha argumentado que son cosas que se hacen cuando se es joven y se tienen disidencias.

Ismael Calvo Hernández, candidato a la alcaldía del PP en Valdeavero, quemando propaganda electoral del PP de Alcalá de Henares.
aportacion la marea

Antonio Maestre

Periodista y Documentalista. Aspirante a imitador de Günter Wallraff.

PUBLICIDAD
Banner
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner