Los socios/as escriben | Otros

¿Ya hemos derrotado al fascismo en las urnas?

"Lo único que pedíamos, lo único que exigíamos, era no dejar pasar al fascismo con nuestra inacción", reflexiona el autor.

Comentarios
  1. El ilegítimo jefe del Estado aboga por el “buen periodismo”; pone como ejemplo a la Agencia EFE.
    El ilegítimo jefe del Estado ha presidido en la Casa América de Madrid la entrega de los premios internacionales de periodismo Rey de España en su 36 edición y el 15 premio de periodismo Don Quijote, convocados (qué casualidad) por la Agencia EFE y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid).
    Felipe VI ha destacado, sin el más atisbo de sonrojo en su rostro, la preservación de los valores periodísticos tradicionales, como la veracidad, el rigor o la imparcialidad. Así, ya que la Agencia EFE cumple 80 años, es «sinónimo de periodismo de calidad, profesional, imparcial y riguroso».
    No hace falta añadir nada más, con el ensalzamiento a la agencia que nació tras el triunfo de Franco para servirle, ya queda todo dicho.

  2. Hay que recuperar la Memoria, impartir cultura, educación, valores.
    Todo ésto está reñido con la dictadura capitalista y con su aliado el fascismo, ellos van a lo suyo, a utilizar a sus semejantes, no a construir una sociedad más justa. Así no es de extrañar que estos valores estén hoy denostados y subvalorados.
    Es necesario que este país sepa quien es y de donde viene.
    Quienes defendieron la democracia, perdieron, y siguen en las cunetas. Sobre estos cadáveres y el guión de los vencedores está fundada la nueva «democracia».
    No fueron los fascistas los que se incorporaron a la democracia, sino los demócratas los que se incorporaron al fascismo.
    El cambio que queremos es una labor titánica pues la mayoría de los medios siguen manipulando la historia y las mentes; pero no debemos cejar en el empeño.
    Como dice aquella frase: no sabían que era imposible y lo hicieron…

  3. totalmente de acuerdo , cuando «la bestia inmunda » entra en los parlamentos pudre todo lo que toca, la lucha continua poco importa cuanto puede aportar cada uno pero la suma de muchas gotitas ésa si parara el fascismo y sus satélites , que como los camaleones se disfrazan constantemente para confundir al pueblo y someterle .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.