Cultura

Arcadia Sarmiento

En este nuevo universo, Lady Distopía nos lleva a otra época no tan lejana.

Comentarios
  1. esta historia es muy de cuento, cuantas mujeres hoy tienen carreras y estudios pero resulta que no pueden llegar a puestos de responsabilidad porque hay un tope de cristal que les impide la igualdad-hombre mujer? y aun llegando a esos puestos cuantas consiguen ganar lo mismo que los hombres?
    la mayor parte de los empleos precarios son realizados por mujeres y aun siendo sindicalistas tiene muchas dificultades para defender sus derechos.
    las mujeres libres esas que decidimos no depender de nadie sabemos que el patriarcado sigue impidiendo que se nos valore como se valora a los compañeros masculinos y esto que digo no es un ataque hacia los hombres porque hay muchas mujeres que andan en esa óptica y atacan a sus derechos y a su independencia de manera mas brutal que los propios hombres( aduciendo razones de creencias, familiares …).
    Los derechos de la mujer nunca se han obtenido gratis , como el resto de los derechos pero nuestra lucha es permanente porque Simone de Beauvoir lo explico perfectamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.