Sociedad

Violar para exterminar

Podríamos ir configurando un mapamundi de una infamia que, hasta hace menos de una década, no fue catalogada por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas como crímenes de guerra, crímenes contra la humanidad y genocidio.

Comentarios
  1. “Los soldados hacían cola disciplinadamente para violar a Máxima García. Ella recuerda más de veinte esperando su turno mientras pensaba en el hijito que albergaba ese vientre contra el que descargaban y chocaban todo su peso los regulares del Ejército guatemalteco. Poco antes de que le dieran el alto en la vereda, había encontrado a su madre colgando del techo de su choza en llamas. Ella también estaba embarazada. De ocho meses. Ella también fue violada antes de ahorcada”, pues el acto de pensar del transexual perverso varón y su acción contra la mujer es la sustitución del deseo alucinatorio de su fálica superioridad. Resulta pues, perfectamente “lógico” esta modificación del proceso psíquico “acostumbrado” en la transexual perversa civilización patriarcal, durante milenios, que hace posible la “vitalidad” que impone la irresoluble perversión y ambigüedad sexual del varón al satisfacer su criminal sádica homosexualidad tal lo ejemplifica que: “Durante la dictadura del general Efraín Ríos Montt (1982-1983) se perpetró un genocidio contra la población maya que se ensañó especialmente con sus mujeres, que además de ser mutiladas, torturadas y asesinadas como los hombres, fueron violadas, explotadas sexualmente, esterilizadas —a fuerza de violarlas, desgarrarlas y de provocarles abortos forzosos—, torturadas mediante el corte de sus vientres y la extracción de sus fetos… Acciones todas ellas dirigidas a destruir las comunidades, humillar a sus conterráneos, romper el tejido social, condenarlas a tener hijos de los asesinos de sus maridos y familiares y sembrar así la vergüenza y el estigma”.
    Al abarcar lo histórico, las costumbres, lo económico, la educación, la vida misma, la salud, la guerra, la religión, la muerte, etc., se “exhibe” la firmeza del transexual perverso patriarcado. La realidad del patriarcado, sería el sometimiento, el abuso, la violación y la muerte de la mujer; más de la mitad de la población mundial tal se describe que, “Fue gracias a la demanda por genocidio, tortura y terrorismo de Estado interpuesta por su compatriota —y premio Nobel de la Paz— Rigoberta Menchú y por varias ONGs contra Ríos Montt, ex general del Ejército, pastor de la Iglesia de la Palabra, exdictador durante el periodo más sanguinario de la guerra civil guatemalteca, presidente del Congreso en varias legislaturas en los años noventa y, mientras conversábamos, parlamentario con el apoyo de más de un cuarto de millón de votos que le certificaban su seguro de vida: la impunidad”. Es decir, desde la horda primitiva el “recorrido” cultural acumula, sin solución de continuidad en lo mental, la totalidad de lo experimentado en milenios; animismo y religión. Sería así, que este predominio, simultaneo, de animismo y religión se “difunde” en las “variaciones” culturales desde oriente a occidente y viceversa. En ésta “mezcla”, se retrocede constantemente a las etapas animista y religiosa del transexual perverso patriarca, ex general del Ejército, pastor de la Iglesia de la Palabra.
    “Así lo denunciaba en su informe Radhika Coomaraswamy, relatora especial sobre la violencia contra la mujer, en su informe ante la Comisión de Derechos Humanos de la ONU en 2001: «El hecho de que no se investigue, enjuicie y castigue a los culpables de las violaciones y la violencia sexual ha contribuido a crear un clima de impunidad que actualmente perpetúa la violencia contra la mujer»”. Porque el transexual perverso patriarcado es el amo. Amo que condiciona el genocidio de lo femenino. La “habilidad” del patriarca, dueño del lenguaje y pensamiento femenino traslada el debate de sus “realizaciones” a la hipócrita, cómplice y encubridora Comisión de Derechos Humanos de la ONU
    “Pero el silencio también fue —y sigue siendo— un mecanismo de supervivencia. «En las comunidades eran consideradas traidoras, sucias. Lo mismo pasó con sus hijos fruto de las violaciones. Se entendía que ellas deberían haber hecho todo lo posible por morirse antes de ser violadas. Por todo ello se siguen sintiendo culpables. Pero es que, además, muchos de sus violadores siguen siendo sus vecinos, que incluso las han llegado a volver a violar como castigo por haber dado sus testimonios. Están rodeadas de puro enemigo», relata María Eugenia, conocedora al detalle de la realidad en estas comunidades en las que el Estado, ya débil y racista en la capital, nunca existió”. Es la “habilidad” del transexual genocida patriarcado en su perverso accionar como macho “controlador formal” en todos los niveles de su acción, que provoca una especial maquinación donde su discurso de efectiva “consistencia”, es “desgranado” y lo “tira” desunido para que se haga cargo el feminismo.
    “El 17 de febrero de 2000, Yoladis fue violada por diez paramilitares delante de su esposo, al que después asesinarían junto a casi un centenar de sus vecinos. Durante cuatro días, unos cuatrocientos paramilitares apoyados por infantes de la Marina colombiana —según varias investigaciones independientes—, decapitaron y ahorcaron adultos y niños, empalaron mujeres y regaron de sangre El Salado, una localidad del norte colombiano, en el departamento de Bolívar”. Lo precedente nos remite a que, la objeción principal contra mi teoría de una irresoluble perversión del varón será, quizá, la de que tal conducta masculina, tan frecuente, sería un exagerado error siendo en realidad, el varón, “destinatario” de una actitud “ejecutiva” socialmente aceptada. En realidad, el varón encubre su carácter genocida así, pues, en su aparición en los casos de ejercer sometimiento, abuso, violación, femicidio, etc., probarían su cualidad perversa, pues satisface su sádica homosexualidad sobre la mujer como mero objeto de uso.
    “Y así podríamos ir configurando un mapamundi de una infamia que, hasta hace menos de una década, en 2008, no fue catalogada por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas como crímenes de guerra, crímenes contra la humanidad y genocidio. Hasta entonces, el derecho internacional seguía considerando la violencia sexual una afrenta al honor y pudor de las mujeres. Pero, en la práctica, la reforma jurisdiccional no ha cambiado la vida de sus destinatarias”. Pues la concepción mitológica del transexual perverso patriarcado, sobre su civilización, perdura e impone en lo extraño de lo político, de las religiones, sectas, etc. Mitología del paraíso perdido, del pecado original, del bien y el mal. La diferencia existente entre el desplazamiento del transexual perverso patriarcado y el del paranoico es menos de lo que a primera vista parece. El feminismo es lo que hace que la civilización patriarcal nos aparezca tan fuera de lugar en la actualidad. En la concepción del mundo que se tenía en tiempos y por pueblos prefeministas, la paranoia transexual perversa patriarcal estaba justificada y era “lógica”. El inquisidor observaba a la mujer como mensajera del demonio y tenía una relativa razón de hacerlo así, pues obraba conforme a sus principios. Todo aquel que tenga ocasión de investigar por los medios psicoanalíticos los fundamentos del transexual perverso patriarcado, podrá exponer la “calidad” de los motivos que se manifiestan en la irresoluble perversión y ambigüedad sexual del varón.
    Irresoluble perversión y ambigüedad sexual que origina impulsos hostiles y crueldad del transexual perverso varón, reprimidos. Sería, por tanto, desacertado afirmar que aquellos casos de pertenencia “escolástica”, como guardadores de la ética y la moral se consideran diferentes al irresoluble perverso y ambiguo sexual. La general disposición de la civilización, a creer en otra distinta explicación de imposición transexual perversa patriarcal carece de toda fuerza probatoria, y no es, naturalmente, más que una manifestación de las mismas fuerzas psíquicas, que han establecido el “misterio” eclesiástico transexual perverso patriarcal y que se cuidan asimismo de mantenerlo, resistiéndose a su “revelación” para mantener “Un mundo construido sobre el sistema más antiguo y genocida, el machismo”
    Mi Femeninologia Ciencia de lo femenino es la serie de configuraciones que con mi conciencia voy recorriendo constituyendo, más bien, la historia que desarrollo en la formación de mi conceptualización. Es decir, una suerte de escepticismo consumado, que en realidad sería, el propósito de no rendirme, a la autoridad de los pensamientos de otro, sino de examinarlo todo por mí mismo ajustándome a mi propia convicción; o mejor aún, producirlo todo por mí mismo y considerar como verdadero tan solo lo que yo hago.
    El sentido y la verdad del feminismo (la mujer) es la derrota del varón; transexual perverso irresoluble y ambiguo sexual que satisface su homosexualidad sádica sobre la mujer
    Por Osvaldo Buscaya (Bya)
    (Psicoanalítico)
    Femeninologia (Ciencia de lo femenino)
    Lo femenino es el camino
    Buenos Aires
    Argentina
    12/03/2019

  2. Teresa Monge Melcón conocida como la ‘Rosa roja leonesa’, fue víctima de uno de los “paseos”, crímenes, más terroríficos y espeluznantes del siniestro golpe de Estado contra la República.
    Altiva mirada y pensamiento, formada en la enseñanza libre, anhela, exige, participa, en los años 30, en numerosos movimientos políticos-sociales portadores de entusiasmo, refuerzo de vanguardia y compromiso en alianza obrero-campesina que motiva a los pueblos a la proclamación de la II República.
    Teresa Monge fue ultrajada y asesinada el 4 de septiembre 1936, después de horribles sufrimientos. Tenía 22 años. Luego que abusaron de ella cuantos criminales iban en el grupo, clavaron cuñitas de madera entre las uñas de pies y manos, y la pincharon con los machetes, cortándole un pecho en vida y rociándola con gasolina las partes genitales a las que prendieron fuego, retorciéndose la infeliz en una terrible agonía entre el doble sufrimiento físico y moral. La remataron después en las inmediaciones de La Virgen del Camino, arrojándola a la hoguera en unión de cuarenta y cuatro más, entre ellos su hermano».
    https://insurgente.org/maite-campillo-8-de-marzo-y-la-rosa-roja-leonesa-en-llamas/

  3. La bestialidad descrita me pone la piel de gallina. Ni en la película más sanguinaria…
    Tanto dolor insoportable y muchas mujeres han sacado fuerzas y coraje para luchar para que no se vuelva a repetir.
    Me inyectan su coraje.
    La ONU no es ninguna panacea.
    Al fín y al cabo fué creada y representa a la oligarquía mundial, no a la clase trabajadora, no a los hijos del pueblo trabajador.
    ****
    El gobierno colombiano y sus sanguinarios paramilitares, tradicionalmente en defensa de la oligarquía, los guerrilleros que estaban de parte de los campesinos (FARC, ELN) oficialmente eran el enemigo de la nación.
    La hija del dictador (Ríos Montt) ahora quiere ser presidenta.
    El Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Guatemala aceptó la inscripción como candidata presidencial a Zury Ríos, hija del fallecido dictador Efraín Ríos Montt, después de que la Justicia dio lugar aun recurso de amparo que le levantó la restricción a presentarse a cargos de elección popular.
    El Registro de Ciudadanos del Tribunal Electoral entregó el viernes en la noche las credenciales que acreditan su inscripción por el partido ultra derechista Valor, dirigido por Zury Ríos.
    Actualmente, la legislación guatemalteca prohíbe que familiares de quienes hayan participado en golpes de Estado -como es el caso de los Ríos Montt- obtengan cargos públicos, pero se hará una excepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.