Política

El texto machista y racista de Pablo Casado en el que ironizaba con cazas de “lobas y zorras”

El actual líder del PP publicó en el año 2000 en una revista de su Colegio Mayor llamada 'El Buho' un texto de "humor" en el que hacía referencias a salidas en manada a cazas de lobas y zorras usando paralelismos zoológicos

Comentarios
  1. Muchos de los comentarios le sacan hierro por la edad y circunstancias, pero precisamente es lo que a mí me preocupa. Si con 19 años, en plena etapa de formación, eres capaz de entramar un discurso como ése ¿qué se supone que puedes tener en la cabeza a los 38? A los 38 se pueden decir estupideces y, con la formación básica adecuada, tener la madurez de arrepentirse. A los 20 dices lo único que tienes en la cabeza ¿que es MUY fácil que cambie? Por supuesto, pero en el caso del Sr. Casado, por desgracia, dudo que haya sido fundamentalmente a mejor. De hecho, uno de los factores que distingue a cualquier persona adulta, íntegra y sensata, es la capacidad de reconocer y querer solucionar sus errores. Pablo Casado es el típico adulto que nunca se equivoca. Peligro ?

  2. Pués ya ves Miquel Alcocer, sin salir de esta página puedes ver que razón tenía el maestro Machado (este mes se cumplen 80 años de su muerte) cuando describió así a España:
    «Ya hay un español que quiere
    vivir y a vivir empieza,
    entre una España que muere
    y otra España que bosteza.
    Españolito que vienes
    al mundo te guarde Dios.
    Una de las dos Españas
    ha de helarte el corazón».
    La España de hoy está construída sobre un genocidio impune. Así que de aquellos polvos estos lodos.
    El guión de aquella historia sigue siendo el que escribieron los vencedores, los que nunca, gracias a la «ejemplar» Transición han dejado de manipular y someter al pueblo. Y los animalicos de costumbres que no han conocido otra cosa se la han creído.

  3. Evidentemente que el artículo es de un veinteañero con pocas luces, pero el tono es muy ofensivo: machismo feroz, clasismo aún más feroz, xenofobia… Yo escribí muchas tonterías con 20 años pero ninguna que se le pareciera lo más mínimo. Retrata al personaje que da miedo, literalmente.

  4. Fenomenal por haber hecho público este escrito. Mientras lo leía me ha venido a la cabeza el caso de la violación múltiple de los San Fermines; seguro que el señorito Pablo Casado se vio muy identificado con sus compañeros de manada… ¡¡ pero muy identificado !! ¡¡ Si es que Pablo ya apuntaba maneras !!
    Me alegro que quede constancia de sus ideas, para que su esposa (una de las hembras que ya cazó, según se podría deducir de su escrito), y su hija, puedan algún día abrir los ojos y observar lo que tienen como marido y como padre…
    Y además, están las mujeres del PP. Apoyan a un tío que ve a las mujeres como «lobas», y «si existe carestía de éstas»… recurre a «cerdas», «zorras», «gallinas». O también “dependiendo del éxito obtenido -los lupus, esto es, Pablo Casado y los de su especie- se desplazan a otras zonas de bosques o pastos… Siempre les queda el recurso de una conocida madriguera felina de mininos (“cats”, según Darwin) donde la caza está sobradamente asegurada para los lobos que no han tenido mucha suerte y no se quieren ir al catre sin saciar su hambre de carne fresca”. Bueno, chicas, he aquí la descripción más clara de lo que tienen en la cabeza los puteros habituales, en busca de mujeres obligadas a prostituirse. Yo prefiero llamarlos como lo que en realidad son: violadores.
    ¡¡ Mujeres del PP, pero qué ciegas estáis !! Sí, sí. Vosotras. Ahora acudir a la idea de que «el niño era joven»… «tonterías de chiquillos»… Vamos, las ideas conservadoras y tradicionales de siempre, que es lo vuestro ¿verdad? ¡Pues no! ¡Que no! ¡¡ Que el tío que es un cerdo de joven, con los años se vuelve más !! Y la razón es simple: en una sociedad machista como la nuestra nadie le ha parado los pies y siempre ha contado con el apoyo – taimado y encubierto, claro – de otros machorros como él y la «comprensión» de mujeres como vosotras ¡Ingenuas! Sólo por dignidad, si es que la tenéis, ¡¡ tendríais que exigir al partido que este tío se largara o, si no, abandonarlo vosotras ya !! … Pero, no. Sois fieles y buenas conservadoras (y él lo sabe bien), sujetas y sometidas a las ideas patriarcales de ellos, como argumentaba Victoria Kent hace casi 90 años, y, en consecuencia, no tendréis el valor de hacerlo… Parece mentira que todavía sigáis así !! Y en cuanto a Soraya Saenz de Santamaría… ¡Ya me imagino la forma en que este individuo te veía como contrincante! Pero qué asco, ¡dios!

  5. Hay que estar bien aburrido para publicar este artículo de hace 20 años o mas, porque no publicas algunas de las gilipolleces que decia Iglesias en la Tuerca?

  6. Muy buen texto de Casado: gracioso, fresco y natural, narrando las correrías juveniles de sus compañeros del colegio mayor.
    Y en clave animalística y de humor.
    Y sin decir ni un taco ni medio.

  7. No soy precisamente fan de Pablo Casado pero sacar este artículo es realmente penoso. Sólo es un texto de cachondeo entre universitarios de 20 años… No como cuando Pablo Iglesias dijo que «azotaria hasta que sangrase» a una mujer… Ahí este ya era mayorcito y con un cargo más importante.

  8. Buen trabajo, Sr. Maestre. A quienes no repugna la ideología clasista, patriarcalista, neocon, en la que se relamen los hijos del franquismo i del capitalismo casposo, no ayuda a conocer el perfil psicológico de este personaje. A lós que son como él, les gustará, como no puede ser de otra forma. Me refiero a los egolatrillas pijos i que les aprueban las carreras por el morro, que han tenido una vida regalada por ser herederos de la aún vigente «edad media española» i son elegidos para triunfar todo ello por la gracia de Dios.

  9. El que nace lechón muere cochino. Por cierto, la que vende palmas en Elche es la sumisa a la que te refieres en tu artículo?

  10. Anda que no tendrá mierda el Casado en su historial, como para que le intenteis sacar los colores con un texto en tono humorístico y sarcástico de cuando tenía 20 años.

    Esto es un artículo digno del MARCA. Muy decepcionado Maestre.

    • Pero que sectario es esta publicación, no voy a votar al PP ni a nadie pero os calificais vosotros mismos mareitas

  11. ¡Tenía 19 años! Una revista de cachondeo de un colegio mayor. Habría que ver a todos esos progres que ahora se rasgan las vestiduras lo que hacían, a esa edad y en esos tiempos, cuando se iban de juerga.
    Hipócritas y desmemoriados por conveniencia.

    • Siempre con lo mismo, «a ver lo q han hecho estos o aquellos», el problema es lo q ha hecho ese individuo llamado Pablo Casado, eso si es una certeza y no especulaciones.

  12. Su dedicación a estas estupideces puede explicar en parte por qué tardó tantos años en terminar esa primera parte de la carrera, y al final se tuvo que ir a una más permisiva en donde seguramente le dejaron desarrollar sus asquerosas inquietudes literarias. Grandes méritos para entrar en NNGG, claro está.

  13. ¿Que opina hoy este lupus ahujus, padre de una cachorrita, de las «manadas» de San Fermín, Sabadell ……?

  14. Esto tenéis que hacerlo público de inmediato por todos los medios y dar mucha caña, dad caña que es eso lo que estamos esperando, una fuerte reacción y machacar y enterrar politica y socialmente a estos fascistorrillos. Salud y república

    • Sólo un votante de PP o C’s puede pensar como tú, supongo que no tienes mujer ni hijas pobrecita tu madre

  15. Que se puede esperar de estos estudiantes?
    Cuando son más mayores llevan en sus genes lo dicho y escrito en sus cuartillas
    Y además se convalidan esos escritos y estudios en ciertas universidades.Puaf

  16. El referente de la derecha moderada. Ahí tenéis un universitario pajillero que, de tener siquiera media gónada, formaría encantado una manada para salir a violar. Así los defienden tanto, por que son de la misma especie.

  17. Despreciable, mente supremacista enferma y retrógrada. Un ser lamentable con el prejuicio por bandera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.