Política

Esto no es el Congreso (afortunadamente)

"La que no sabe es ella. Yo no he visto nunca a esa señora por aquí", dice Rosario García, vecina del Polígono Sur, en referencia a Ana Oramas.

Comentarios
  1. Que se sepa en Pol Sur no existe ninguna barriada que se llame 3000 viviendas el nombre de esta barriada es Bda Murillo Bartolome Esteban Murillo

  2. Sí, los del Congreso sí han pasado por la escuela. Eran los del uniforme. Ahí les enseñaron que eran mejores que los del babi, por limpio que lo llevaran. Que los del babi son de su uso y abuso, como ha dejado claro esa diputada y como lo dejó claro el Sr. Delibes en ”los santos inocentes». ¡No han cambiado tanto las cosas!

  3. Cómo ¿a veces? ….. ¡generalmente!, es tan triste ver hoy en día hablar a «sus señorías» destrozando una de las lenguas más preciosas del mundo que ya prefiero no escucharlos…. Y salvando esa «nimiéz» del lenguaje, lo que ya me hace llorar es la bajeza de sus intenciones, el destruir al contrario solo por siglas banderas o estupideces…. Se les nota mucho que la sociedad no les interesa un pimiento, solo su «puestito»….. Ay… Ay…. Cómo se extrañan los discursos políticos de los grandes, llámense Azaña o lo que sea….. Cuando los políticos no eran «licenciados en políticas» sino profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.